- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo instalado en el ordenador el Reader for PC me reconoce perfectamente el Reader y lo sincroniza sin problemas, pero cuando intento descargar mis libros en el Reader for PC no me descarga todos los que selecciono, intento descargar 36 a la vez y solo me descarga 26 y si luego intento descargar los que me falta me sustituye uno por otro, no me deja mas de 26 o 28 segun le de. Tambien he intentado importarlos de uno en uno pero a partir del 8 empieza a sustituirlos otra vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola María,
Te recomiendo que abandones reader for PC y empieces de cero utilizando Calibre.
Instálalo, crea tu biblioteca en Calibre, conecta el e-reader en modo transferencia de datos y pasa los libros que quieras desde la biblioteca de Calibre al e-reader sin problemas.
Además, podrás convertir otros formatos a epub, modificar los metadatos, justificar página, añadir o cambiar portadas, etc.
Prueba y pregunta si tienes dudas.
Saludos
Rafael
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola María,
Te recomiendo que abandones reader for PC y empieces de cero utilizando Calibre.
Instálalo, crea tu biblioteca en Calibre, conecta el e-reader en modo transferencia de datos y pasa los libros que quieras desde la biblioteca de Calibre al e-reader sin problemas.
Además, podrás convertir otros formatos a epub, modificar los metadatos, justificar página, añadir o cambiar portadas, etc.
Prueba y pregunta si tienes dudas.
Saludos
Rafael
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias, ya me he instalado Calibre y muy bien sin problemas, de momento el programa parece sencillo, si dudo algo ya te consulto.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Conociendo la carpeta en la que debes colocar los libros, puedes hacerlo copiando y enganchando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No es buena idea, albaliro.
Es mejor pasar los libros con Calibre, para guardar los metadatos en el e-reader.
Cada libro los tiene en un archivo metadata.opf