cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla bloqueada

profile.country.es_ES.title
BECHI10
Visitante

Pantalla bloqueada

Tengo bloqueada la pantallas del PRS-650 le doy al botón de reset y no responde, me podéis dar otra solución

Etiquetas (2)
32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
Aristogilda
Visitante

Hola Frank.

Siguiendo los pasos que nos diste conseguí desinstalar por completo el reader library y volver a instalarlo y de momento está bien. Aunque la verdad es que empecé a utilizar el calibre y estoy muy contenta con él ya que  además me permite convertir los archivos a muchos formatos distintos. Pero nunca está de más tenerlo.

Gracias y un saludo.

Espero seguir en contacto y no sólo para contar problemas.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Aristogilda :slight_smile:

Me alegro muchísimo de que tengas ya el Reader puesto a punto. No cabe duda de que a medida que uno lo va usando más va descubriendo preferencias y trucos. A ver si vamos descubriendo más trucos como los que han estado compartiendo más usuarios en otros hilos para sacarle todo el jugo a los Readers :wink:

Saludos,

Frank

profile.country.it_IT.title
paulabv
Visitante

hola todos y todas

escribo desde italia con un espanol mas o menos pero estoy preocupada poi mi ereader 350 sony que recien cumpliò un mes. la plantalla està bloqueada y el reset no fuciona (probé varias veces). tiene una lucecita amarilla/naranja (la lucecita que tendrìa que ser roja cuando se pone a cargar). la computadora no lo ve/reconoce y mantiene la lucecita amarilla/naranja. cuando se me bloqueò tenìa bastante carga y estaba leyendo.

help/aiuto!

profile.country.es_ES.title
ejustomo
Visitante

Hola,

Quisiera saber si finalmente el servicio técnico les ha dado alguna solución ya que a mi también se me ha bloqueado la pantalla mientras estaba leyendo y el ebook no responde.

Ni siquiera reacciona si lo conecto al ordenador.

La bateria estaba totalmente cargada y ha dejado de responder cuando quería pasar una página. La pantalla se ha quedado en blanco y bloqueada.

Muchas gracias y un saludo.

profile.country.it_IT.title
paulabv
Visitante

Hola. No leì nada del servicio tecnico on line. Ninguna ayuda. Lo llevé a la asistencia tecnica aquì en Roma y me lo devolvieron después de 15 dias. Pero ahora lo tengo de nuevo bloqueado y tengo que esperar otros 15 dias. He leido en otro sitio web (italiano) que varias personas han tenido problemas con el sony 350 que se bloquea demasiado. Parece que el 650 es mejor. Saberlo antes...

profile.country.es_ES.title
Aldabaran
Nuevo miembro

Acabo de estrenar el 650 y al curiosear lo he bloqueado y ahora no puedo usarlo. Cuando se bloqueó tenía la batería casi completa y aunque le he dado a reset no se desbloquea, me sigue pidiendo la clave. ¿Me podríais ayudar?

¡Menudo estreno!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Aldabaran y bienvenido al foro:

¿Nos puedes dar más detalles sobre cómo se ha bloqueado tu Reader para intentar ayudarte? Se puede bloquear el aparato y establecer una contraseña, pero si por casualidad lo has bloqueado sin darte cuenta y te pide la contraseña, la contraseña que viene predefinida de fábrica es "0000". ¿Has probado a introducir los cuatro ceros como clave?

A ver si podemos solucionarlo.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
456maria
Visitante

Hola Frank, verás había comenzado a leer un libro y como había tenido varias interrupciones decidí empezarlo de nuevo, dí hacia atras un par de páginas hasta llegar al inicio y ahí se ha quedado, le he dado a resert y nada.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola 456maria,

¿Has probado a conectar el Reader al ordenador y dejarlo cargando 5 minutos antes de encenderlo? Si no se enciende automáticamente, prueba a darle al botón de encendido.

A ver si se trata simplemente de que se te ha quedado sin carga y se le ha quedado la última imagen "congelada" en pantalla. Si es así, es posible que se resuelva con el procedimiento anterior, si no seguiremos probando :slight_smile:

Ya nos contarás.

Un saludo,
Frank
profile.country.es_ES.title
456maria
Visitante

Hei Frank, mano de santo, ayer estuve un buen rato cargandolo a pesar de que me decia que la bateria estaba llena, cuando lo fui a usar sin problema, noto que pasa las paginas un poco más lento pero creo que ha sido el chute de electricidad.

Muchas gracias