cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla bloqueada

profile.country.es_ES.title
BECHI10
Visitante

Pantalla bloqueada

Tengo bloqueada la pantallas del PRS-650 le doy al botón de reset y no responde, me podéis dar otra solución

Etiquetas (2)
32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
bajitosailor
Visitante

A mí me pasa lo mismo. Se ha bloqueado y no hay manera de reiniciar. Pero veo que Sony no responde a la pregunta anterior. ¿así trabaja sony?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos,

Siento que estéis teniendo problemas con vuestros eReaders, pero puede deberse a varias cosas que tendría que explorar el servicio técnico para poder ayudaros.

Me temo que el foro no es el servicio técnico de Sony, sino una herramienta que Sony pone a disposición de la comunidad de usuarios para que intercambien opiniones, trucos y consejos. Por esto, es posible que otros usuarios que hayan tenido experiencias similares a la vuestra y hayan conseguido resolver el tema os cuenten cómo hicieron aquí en el foro, pero para contactar con un técnico de Sony debéis llamar al 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenar el formulario online con los datos de vuestra consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES.

Sin duda, es lo que os aconsejaría en caso de que ningún otro miembro de la comunidad pueda ofreceros alguna solución, ya que en el servicio técnico podrán asesoraros y ver las alternativas que tenéis. Podría ser la cosa más sencilla de resolver o, si no, ellos podrán daros las alternativas disponibles en vuestro caso individual.

Un saludo y os deseo lo mejor para el 2011,

Frank

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir un error de gramática 😞

profile.country.es_ES.title
mjesus60
Visitante

yo compré el pasado 12 de enero en Fnac y al segundo día ya se bloqueaba la pantalla. He ido a devolverlo y me las he tenido con la tienda ya que se niegan a devolverme el importe ... y no saben si volverán a tener....

ahora estoy buscando el departamento de quejas de Sony España..... que ya veo que me costará.....

profile.country.es_ES.title
Aristogilda
Visitante

Hola. A mi me pasó lo mismo ayer y aún no fui capaz de desbloquearla. Mi PRS-650 sólo tiene 2 meses y ya se bloqueó varias veces. Las anteriores al cabo de un tiempo se desbloqueaba pero esta última vez no. Ni reseteando consigo desbloquearla. Ya estoy hasta las narices de este problema  que además veo que es muy común. No creo que con decirnos que llamemos al servicio técnico sea la solución, creo que antes de ponerlo a la venta deberían limar bien todas las asperezas. Que piensan? ir solucionando los problemas sobre la marcha a base de pringados como nosotros que vamos comprando el producto y vamos diciendo los fallos que tiene?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Aristogilda, y bienvenido al foro:

Siento que estés teniendo problemas con tu Reader. No sé si será este tu caso, pero merece la pena probar a cargar el Reader durante 3 horas, ya que esto a veces puede pasar cuando la batería del Reader no está totalmente cargada. Si la batería está totalmente descargada, no reacciona a ninguna tecla y además, al conectarla al ordenador tarda un tiempo en aparecer alguna información en pantalla, dando la impresión de que el aparato no funciona.

Por eso se recomienda cargar la batería por completo dejando el aparato conectado al ordenador durante unas 3 horas. ¿Has probado ya esta solución?

Un saludo y ojalá te funcione,
Frank

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir el formato

profile.country.es_ES.title
bajitosailor
Visitante

Es evidente que este foro es una burla y que a Sony le inportan un comino sus clientes. Recomiendo a todos los que entren aquí que comenten, en su facebook, twitter o lo que tengan, lo miedoso que es este producto.

Tambien sería útil pedir a amigos que tengan blogs de tecnología o afines que adviertan al público...

profile.country.es_ES.title
Aristogilda
Visitante

Gracias por contestarme Frank. Cuando cargo el aparato siempre dejo que cargue del todo, pero ayer cuando lo estaba usando no tenía mucha bateria aunque aún marcaba una barra en el indicador de la bateria. Al llegar a casa por la tarde probaré a cargarlo a ver si va. Ya te comentaré.

Un saludo. 

profile.country.es_ES.title
Aristogilda
Visitante

Hola Frank.

Muchas gracias pro la ayuda. Ayer por la tarde puse a cargar el reader y se desbloqueó la pantalla. 

Un saludo.

Ahora voy a ver si consigo arreglar el reader library como me indicas.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Aristogilda:

¡Me alegro mucho de que tu Reader esté ya casi listo para seguirlo disfrutando como corresponde! A ver si hay suerte con la Reader Library y lo dejamos ya puesto a punto :slight_smile:

Por supuesto, te pediría que nos contases qué tal te ha ido con la solución propuesta para el Reader Library por si en algún momento alguien pudiera encontrarse en la misma situación. También quería aprovechar para animarte a ti y al resto de la Comunidad Reader a poner en común cualquier truco que sepáis precisamente para hacer del foro un lugar más útil y constructivo para todos.

Ya sabéis, se agradecerá cualquier truco que podáis compartir con la comunidad para disfrutar más o sacarle más partido a los productos para el beneficio de la comunidad.

Un saludo y ¡suerte con la Reader Library, Aristogilda!

Frank