cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla bloqueada

profile.country.es_ES.title
BECHI10
Visitante

Pantalla bloqueada

Tengo bloqueada la pantallas del PRS-650 le doy al botón de reset y no responde, me podéis dar otra solución

Etiquetas (2)
32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
Aldabaran
Nuevo miembro

Gracias Frank,

Se me bloqueó precisamente en la página de bloqueo cuando estaba pinchando por todos lados para ver qué tenía el ebook y por error le di al ok antes de que aparecieran los números en la pantalla.

Me hice un listado de las posibles combinaciones con los números que había introducido pues no sabía en qué momento se había quedado y con mucha paciencia los probé. Después probé a darle al reset. A volverlo a cargar. Volvera  meter los códigos. Volver a resetearla. Viendo que al final no conseguí nada, lo llevé al servicio técnico donde me lo acaban de dar ya bien.

¿Qué tengo que hacer si en el futuro vuelve a ocurrir?

De nuevo, muchas gracias

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a tod@s,

Me alegro de que tu Reader haya vuelto a la normalidad 456maria . A veces puede parecer que la pantalla está congelada cuando simplemente se ha quedado sin carga suficiente, así que si vuelve a pasar siempre es buena idea dejar el aparato cargando unos minutos por si se trata de eso.

Aldabaran, lo que te recomendaría es preguntar en el servicio técnico qué ajustes le han dejado configurados a tu Reader o comprobar tú si está activado el bloqueo de pantalla o no. Si está activado, tendrás que asegurarte de que recuerdas el código e introducirlo cuando el Reader te lo pida. Si no está activado y quieres activarlo, asegúrate de darle tiempo al aparato de procesar cualquier instrucción (introducción de números o pulsar cualquier botón) para no perder de vista qué clave le has configurado. Convendría también que leyeses el apartado correspondiente del manual para más información y por si te surge alguna duda (página 93:http://pdf.crse.com/manuals/4257661521.pdf).

Espero que sigáis disfrutando de vuestros Readers sin más incidencias

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
Aldabaran
Nuevo miembro

Cuando llevé el ereader al servicio técnico me comentaron que lo formaterían y que perdería los libros que tuviera metidos. Como lo acababa de estrenar no perdí nada. Los valores son los del primer día. Viene sin contraseña y no hay ningún problema. Ahora se ha quedado la pantalla congelada en la opción de dibujo. Me he puesto a cargarlo y no da señales de vida todavía (lleva 1/2 hora de carga por ahora). ¿Esto le ocurre a este ebook o a todos?

Un saludo y gracias por la ayuda prestada

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Aldabaran,

Sentimos mucho que tengas una incidencia de nuevo con tu Reader. ¿Después de cargarlo no te deja encenderlo de nuevo? ¿la pantalla sigue apareciendo congelada cuando lo estás cargando?. Te facilito el enlace del soporte técnico de Sony para que te puedan ayudar si ves que no se enciende: http://support.sony-europe.com/contacts/index.aspx?site=odw_es_ES . También puedes llamar al 902 402 102 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.

Esperamos que se solucione pronto y aprovecho para invitar a los miembros del foro a contribuir con cualquier aportación que pueda ser de utilidad. Si alguien ha tenido el mismo problema nos puede contar su experiencia.

Ánimo y sigue informándonos sobre tu caso. Esperamos que se encienda y no tengas más problemas.

Un saludo,

Frank

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Querida comunidad de usuarios de Reader:

Hemos trasladado la consulta de nestapil al apartado de Atención personalizada para que Atención al cliente pueda ayudar a solucionarla con un seguimiento de su caso individual.

¡Muchas gracias por vuestras contribuciones!

Un saludo,
El equipo de moderación del foro
profile.country.es_ES.title
almoregan
Visitante

Hola,

Tengo un PRS-650, y cargando el reader hace unos días se me quedó la pantalla congelada. Aparece el simbolo redondo con las dos flechas y abajo una linea negra que pone "Cargando..." No responde a nada, ni al reset, ni al power. Los primeros días desde que se colgó, al darle al Power parpadeaba la luz roja. Ya no se enciende la luz.

¿Alguién podría ayudarme?

Muchas gracias

profile.country.es_ES.title
Macusa24
Visitante

Hola:

Me uno a la comunidad de Reader con pantalla bloqueada. Ayer por la tarde me compré un estupendo PRS-T1, según me dijeron el mejor ahora, esta mañana se me ha bloqueado la pantalla. Agradezco los comentarios en este Foro, gracias a ellos he tenido la paciencia de esperar un rato y se ha desbloqueado sola. Pero no me parece que un aparato de este precio tenga esta debilidad tan grande.

Saludos

LEIREG
Nuevo miembro

Hola,

mi ereader PRS 650 se a quedado con el salvapantallas bloqueado, y no lo puedo desbloquear. Le he dado al reset, e intentado apagarlo con el boton de encendido y nada. Asi que e seguido el consejo que aparece en uno de los post y lo he conectado al ordenador, pero el ordenador no me lo reconoce (tengo un Macbook pro), no salen las fechas de carga en la pantalla, lleva casi 1 hora y no pasa nada. Alguien sabe como lo puedo arreglar??

radogo
Explorador

Hola buenas tardes , mi ebook PRS-650 se me ha quedado bloqueada la pantalla, no hace nada ni siquiera puedo apagarla, se ha quedado en la pagina que estaba leyendo decidme por favor que puedo hacer

 

gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Radogo,

 

Dado que todavía nadie ha sabido responderte, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia de Sony para que te orienten, a través de este link

 

Saludos,

 

Jose C