cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
padrinosony
Visitante

Hola compañeros.

Soy un consumidor de múltiples productos de Sony. Llevo unos meses tanteando la compra de un libro electrónico y si no lo he comprado antes es porque los de Sony, a pesar de sus buenas características, no tenían un diccionario español. Decidí esperar hasta la salida del próximo modelo, pero hoy lo he estado trasteando en Fnac y me ha sorprendido que tampoco lo tenga.  Siento decir que ya me he decidido por el Kindle 3, que aunque no lo trae puede instalársele perfectamente, y su precio, por medio de zoco........ es menor, aún incluyendo la funda.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
martintu
Visitante

Frank soy un nuevo usuario de este foro y veo que tu comunicado sobre el diccionario en español para el reader prs650 es del 20 de Enero del 2011, queria saber si ya hay una respuesta o solucion en cuanto a este tema y donde podria conseguirla. Muchas gracias

profile.country.es_GB.title
alconej77
Visitante

Al ser poseedor actualmente de un PRS-T1 y por consiguiente no trae lo que los consumidores determinamos como más útil que otros de los diccionarios que vienen instalados, me uno a la petición.

Me parece sinceramente una falta de logística total y a mi ver incluso carece de sentido que vengan X diccionarios pero no uno de español-español, si compro un eReader en España lo más lógico es que quiera saber que significa una palabra en español, ¿Para que quiero traducirla a otro idioma si no sé lo que significa?

Como el mensaje anterior, esto ya va camino de un año ¿alguna noticia?

Es una pena que el soporte en estas cosas no sea tan fluído como debería ser.

profile.country.es_ES.title
FernanGuerrero
Visitante

Hola a todos,

me he dado de alta únicamente para unirme a la queja sobre la falta de un diccionario español de definiciones en los ereaders de Sony.

Yo tengo un PRS-650 que lo compré antes del verano y desde entonces he echado de menos, como todos, el diccionario español. Es una lástima, porque el aparato es bueno, pero, sin el diccionario, está cojo.

Ahora tengo que comprale un ereader a mi hija para el colegio y, desde luego, no será Sony ya que el PRS-T1 tampoco trae ese diccionario. He estado mirando y creo que le compraré un BQAvant que sí lo tiene.

¡Allá Sony con su política de cuidado a los clientes!

Gracias y un saludo,

Fernando.

profile.country.es_ES.title
ximo2011
Visitante

Para el PRs650 faltan los diccionarios y dicen que en breve estara. Ya está a la venta el PRS-T1, lo anuncian con los diccionarios en su web, y !sorpresa¡, tampoco estan. ya roza la estafa.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Os agradecemos vuestro interés en proponer futuras mejoras para el Reader. Este tema lo hemos escalado a los técnicos del producto. En nuestra página web indicamos que el PRS-T1 cuenta con 12 diccionarios integrados: 2 monolingües de inglés (británico/americano) y 10 bilingües (del inglés al francés, alemán, español, holandés e italiano, y viceversa). En este link podéis ojear sus características: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.ES.title
VMGP1962
Nuevo miembro

Buenos días a todos,

Acabo de adquirir el PRS-T1 y 2 bq Avant. Increible, éstos sí tienen diccionarios de definiciones en castellano. La diferencia de precio, creo que ya es conocida por todos, pero además he de reseñar que en cuestión de días, ha pasado de 180 euros a 200 (supongo que el hecho de que la Navidad y los Reyes esten cerca habrá tenido algo que ver). Lástima que esa capacidad de reacción tan fulgurante no se ve apoyada por una similar en cuestiones como la que nos ocupa en este foro. Veo que el mensaje original es de Enero y han pasado ya 11 meses sin respuesta efectiva, por parte de quien sea, ''responsables del producto'', postventa, etc.

Agradecería a los responsables de estos foros que trasladen, también a quien corresponda que si esta es la politica de esta empresa en relación a los defectos que tienen sus productos y que son denunciados por sus clientes, pocos les van a quedar al final. Su pongo que esto ya ha sido evaluado por ellos y lo tienen muy claro. Vamos que les merece más la pena seguir engañando a la gente que solucionarlo de una vez por todas.

Saludos,

VMGP

profile.country.ES.title
VMGP1962
Nuevo miembro

Hola de nuevo.

Como dicen que rectificar es de sabios, heme aquí de nuevo, para corregir el tema de los 20 euros de subida en el precio del producto que parece sólo lo han aplicado algunos distribuidores, por lo que entiendo, que no es cosa de Sony.

Quede patente aún mi queja por la falta de respuesta de Sony con el asunto del diccionario. Algo lamentable en un producto de esta calidad y precio, comparandolo con otros del mercado.

Saludos,

VMGP

profile.country.es_ES.title
txuano
Visitante

Buenos días:

me gustaría saber si ya se ha desarrollado el diccionario español. Ya que me parece una característica esencial de para un producto focalizado al mercado español. El resto de diccionario como el de inglés, sin duda se agradecen, pero para las personas que como yo no leemos en ese idioma , es un aplicación innecesario.
Apreciaríamos mucho más el diccionario en español.

Espero su contestación .


Un saludo

profile.country.es_ES.title
txuano
Visitante

Buenos días de nuevo,

no había leído todos los comentarios del foro, pero ya he confirmado que no ha salido todavía la aplicación del diccionario para nuestro libro electrónico. Para mí era una duda fundamental ya que quería regalar uno a mi mujer para estas Navidades, y esperaba que en un año se hubieran tomado la molestia de solucionar ese pequeño error,  pero puesto que el problema sigue sin solucionarse, aprecio mucho los otros libros que habéis mencionado. Me decantaré por uno de esos antes que por el Sony, ya que considero el diccionario de español como algo esencial.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo