cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
FernanGuerrero
Visitante

Hola VitaminaD,

no me explico cómo tú, como moderador de Sony, después de leer todos los mensajes (supongo), puedes poner este mensaje.

Todos los que estamos escribiendo sabemos que los readers de Sony tienen 12 diccionarios, pero que les falta el diccionario que todos estamos pidiendo: el diccionario de definiciones de español; y ahora decís que el nuevo reader, el PRS-T1, viene con 12 diccionarios. ¡Qué maravilla! ¡12 diccionarios!. Voy a comprarme uno a ver si tiene el diccionario español de definiciones.

Estoy empezando a comprender por qué los readers siguen viniendo sin el diccionario español. Si ésta es la forma en que transmitís a Sony qué es lo que estamos pidiendo...

Seguís perdiendo clientes.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola FernanGuerrero,

En el comentario publicado queríamos aclarar que en la web exponemos abiertamente los diccionarios que incorpora el Reader y nunca hemos dicho que incluya el diccionario de español. Somos conscientes de vuestra petición y el tema está escalado a los técnicos del producto.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
Unavailable
Visitante

A ver si espabilais lo de Sony que el kindle de amazon os come el mercado, mas barato, mismas prestaciones y con diccionario en español que Sony ni siquiera lo ofrece para instalarlo aparte, y siendo como es el Español uno de los idiomas mas hablados en el mundo, al departamento de marquetin y comercial de Sony les da igual, sera que, no somos su mejor mercado, y asi tampoco lo llegaremos a ser, y ya de paso me explicais por que el Sony t1 cuesta 30€ menos en Fancia y en Alemania, es que en España somos tontos y pagamos mas por lo mismo?.

profile.country.es_ES.title
WarlogWorld
Visitante

Hola a todos,

Es la primera vez que intervengo ya que hace menos de una semana que adquirí el eReader Sony PRS-T1 pensando que, iluso de mi, tanto diccionario anunciado en la publicidad. Traería de fábrica un diccionario completamente en español tal como lo tienen muchos modelos de la competencia más baratos que éste.

Cuál ha sido mi sorprersa al ver que esto no era así, que decidí buscar si cabría la posibilidad de instalarlo y así encontré este sitio. Y ha sido una verdadera lástima no haberlo descubierto antes, para no tener que haber desembolsado 180€ en un producto que carece de esta característica, que se cuelga a la hora y media de uso, que el fabricante desatiende la demanda de sus clientes tras más de un año de reivindicaciones, que hay que apañarse con un cable USB porque no trae un cargador universal para la toma de corriente.

He encontrado la opción de algunos usuarios rusos, que para obtener esta característica han reinstalado el sistema operativo bajo el sistema ANDROID. Eso si, a mi no me parece serio por parte de la compañía, que tengan que ser los propios usuarios los que modifiquen el software ilegalmente porque no se les escuchan.

Así que también me uno a la petición unánime de la gente para que Sony incluya el diccionario español en la futura actualización del firmware previsto para diciembre. Porque no entiendo que el cuarto idioma más hablado del mundo, no tenga diccionario propio en un eReader fabricado por una de las compañías mundiales más punteras del sector tecnológico y que precisamente de barato tiene poco.

profile.country.es_ES.title
HISPANUS
Visitante

Estimados reponsables del Sony Reader PRS-T1,

Respecto a la falta de un diccionario de la legua española, como por ejemplo el de la Real Academia de la Lengua Española, me añado al resto de "foreros" y pido que se incluya en nuevas versiones y saquen una actualización para los que ya tenemos uno.

Para mi es un gran fallo y lo diré a quien tenga pensado comprar un aparato de estos.

Diccionario de Español ¡YA!

Muchas gracias.

El mensaje fue editado por: HISPANUS

El mensaje fue editado por: HISPANUS

profile.country.es_ES.title
Licer1955
Visitante

Acabo de adquirir el ebook Sony Reader Prs-T1, y mi sorpresa ha sido el encontrarme de que solo dispone de diccionarios bilingües (yo los llamaria "TRADUCTORES").

Entiendo que esto es un gran fallo por parte de Sony, y que deberia de poner cartas en el asunto desde ya para que, al menos, en España estos aparatos dispongan de un Diccionario tipo RAE, como Dios manda.

Personalmente me estoy planteando devolver el aparato, pues dispongo de 7 dias para probarlo, y estoy reconsiderando esta opcion, salvo que alguien de Sony me garantice en los proximos dias que, se vaya a incorporar en actualizaciones venideras.

Saludos.

profile.country.ES.title
machacon
Nuevo miembro

Suscribo todo lo dicho anteriormente por todos vosotros. Yo llevo esperando un año por este diccionario y os aseguro que, cuando decida cambiar de e-reader, el Sony será el último en que piense. Ahora mismo, no sólo el Kindle tiene el diccionario de español, sino que también Tagus de La Casa del Libro incluye el diccionario de la RAE. Es táctil, Wifi y vale 119 euros. Es decir, da más y mejor que el de Sony.

El mensaje fue editado por: machacon

El mensaje fue editado por: machacon

El mensaje fue editado por: machacon

El mensaje fue editado por: machacon

profile.country.es_ES.title
cagazurrute
Nuevo miembro

Siempre las mismas buenas palabras, pero con eso nos quedamos. Cada vez estoy más enfadado por lo del diccionario en castellano. Creo que es hora de pasar de las buenas palabras y que de una vez por todas pongan ustedes una actualización con dicho diccionario.

Un amigo, se acaba de comprar el Kindle, y le ha instalado el diccionario de la RAE sin problemas y funcionando estupendamente.

Creo que habría que colapsar el correo de sony con mensajes solicitando dicha actualización.

Un saludo y perdona el tono, pero como te digo, estoy bastante cabreado.

Agur

profile.country.es_ES.title
Qurtubas
Visitante

Me uno a la queja casi unánime, es un fallo garrafal que estoy seguro que disuadirá a mucha gente, en mi entorno cercano ya llevo dos amigos que cuando les he dicho lo del diccionario han optado por Kindle.

Espero que Sony sepa responder para que los que ya somos clientes no sea por última vez.

Saludos

profile.country.es_ES.title
RAEdiccionarioYA
Visitante

Lo vais a perder todo por no incluirlo ya que es básico.

Yo, por supuesto, no lo voy a recomendar aunque tenga uno