cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
Padromiguel
Visitante

Hola Frank!

Habrá algún modo de conseguir un diccionario español-ruso y ruso español para el reader PRS 650?

Además que también me gustría conseguir el español.

Saludos a todos!!!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Padromiguel y bienvenido al foro:

Antes que nada, gracias por consultar tu duda en el foro

Siento confirmar que todavía no hay novedades sobre el diccionario español-español ni de diccionarios bilingües que tomen el español como base (como el español-ruso), así que los diccionarios que trae incorporado tu Reader son los dos diccionarios de inglés y los diez de traducción entre el inglés y el español y el inglés y otros idiomas).

Por supuesto, esos son los diccionarios que trae el Reader incorporados, pero siempre puedes transferir al Reader cualquier diccionario independiente que tengas o adquieras en un formato de archivo compatible, como PDF, y utilizarlo como libro de referencia.

Espero haberte ayudado aunque la respuesta no sea la que nos gustaría a todos.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
mariowkxas
Visitante

hola a todos, esta claro que los moderadores del foro no tienen la culpa de que a la fecha que estamos todavia sony no haya solucionado un tema tan simple como el del diccionario monolingue de español.

una pena y quiero unirme a la queja general que existe sobre este tema.

es inaceptable que una compañia como sony no atienda esta sugerencia de forma urgente puesto que no creo que actualizar e incluir el diccionario cueste demasiado.

una gran decepcion.

profile.country.es_ES.title
nefyjavi
Visitante

ademas hasta mi movil nokia 7710 de hace 2000 años se pueden leer pdf y mobi y se le pueden poner diccionarios gratis,yo le tengo puesto el larous ,hasta mi pda del 2004 tiene esta opcion,es vergonzoso ke no tengais esto ademas dice que otros no lo llevan pero se les puede poner como el papirus o kindle y ademas por menos precio lo tienes con wifi,diccionarios,zoom por partes y encima vale 100 euro mas baratos.

o mejorais los lectores sony y bajais de precio o los compraran los tontos.

yo me compre el sony 650 porke para tener los pauntes de clase ordenados y que desilusion a las dos semanas lo devolvi y ahora me pillare un kindle 3 a no ser que sony baje precios y mejore o se ponga a la altura de otros queremos:

wifi

tactil

diccionarios

y que mejoren la escritura ke es una patata

profile.country.es_ES.title
nefyjavi
Visitante

y se me olvidaba una agenda que es muy importante tampoco se porque no tiene.

para los que trabajamos con soporte digital llevar un prs650 y una agenda de papel no tiene mucho sentido cuando lo pueden poner todo junto.

es como si los moviles no llevaran para apuntar telefonos jajaj

todas estas mejoras que pedimos donde hay que escribir para enviarselas a sony ?

profile.country.es_ES.title
nefyjavi
Visitante

buf que chungo

El mensaje fue editado por: nefyjavi

El mensaje fue editado por: nefyjavi

profile.country.es_ES.title
crislo
Visitante

Hola buenas tardes,

Por lo que veo no soy el único en utilizar la PRS650 para leer libros en otros idiomas, en mi caso es el alemán y tengo la misma pregunta. Necesito un diccionario alemán-español integrado en la eReader.

El español es una lengua muy importante en el mundo y estoy seguro que habrán muchos usuarios interesados en disponer de esta opción de diccionario con base español y traducción a otros idiomas.

Seguro que PONS, Collins, etc. estarían interesados en proporcionar esta opción para SONY.

Un saludo a todos.

Crislo

profile.country.es_ES.title
carrodrg34
Visitante

Hola buenas.

Yo también soy lector en otros idiomas, en mi caso en italiano y vendría genial el poder disponer de dicionarios español-italiano y otros muchos diccionarios con el español como base.

Me sumo a la petición.

Un saludo,

Carlos.

profile.country.es_ES.title
ecoman_sony
Visitante

Hola Frank,

He entrado en el foro con la ilusión de que me indicara donde podía descargar un diccionario monolingüe de español y me he llevado a desilusión de que no existe y que hay muchos usuarios reclamandolo.

Me parece muy bien que hayais tomado la iniciativa de solicitar a Sony la inclusión del diccionario monolingüe de español, y me apunto si hay que hacer una petición formal o si mi voto sirve para 'presionar' a Sony.

Espero que en el momento que exista ese deseado diccionario, se nos facilite a traves de un parche y no de una nueva compra de otro modelo superior (como ya hay gente diciendo por ahí).

Un saludo,

Ecoman

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Quería agradeceros que sigais aportando ideas y sugerencias sobre las características y funciones que os gustaría que ofrecieran vuestros Readers para disfrutarlos más. Os aseguro que se las haremos llegar al equipo de desarrollo por si algunas de ellas fueran viables, pero eso sí que es algo que no os podemos asegurar desde aquí. Por supuesto, cuando haya noticias al respecto os lo haremos saber.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por ayudarnos a mejorar :slight_smile:

Saludos,

Frank