cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

me acaban de regalar un reader y no soy capaz de sincronizar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
FIGURIN
Visitante

me acaban de regalar un reader y no soy capaz de sincronizar

he descargado el programa. me he registrado. adjunto libros, creo carpetas, adjunto los libros a las carpetas....hasta aqui todo correcto. ahora quiero sincronizar y de lo que tengo en el ordenador a lo que me sincroniza......no tiene nada que ver. hay libros que no los pasa al reader. puede ser por el formato del ebook??. tambien hay libros que soy incapaz de adjuntarlos.

me he bajado el programa calibre. he creado una carpeta, he adjuntado libros y al pasarlos al reader no me los pasa en esa carpeta, crea diferentes carpetas  y coloca los libros en ellas.

como podreis entender, estoy desesperada y necesito ayuda. yo tenia un wolder boox, en el que para pasar los libros era copiar y pegar carpetas.......ahora me entendeis ??

gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Borra todo lo que hayas metido en el e-reader y empieza de nuevo.

Añade libros a la biblioteca de Calibre. No crees ninguna carpeta en el e-reader.

Pasa libros desde la biblioteca de Calibre al e-reader. Calibre se encargará de colocarlos.

Para el tema de las carpetas, lee mi post

Ordenando los autores en carpetas por eleafar

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Borra todo lo que hayas metido en el e-reader y empieza de nuevo.

Añade libros a la biblioteca de Calibre. No crees ninguna carpeta en el e-reader.

Pasa libros desde la biblioteca de Calibre al e-reader. Calibre se encargará de colocarlos.

Para el tema de las carpetas, lee mi post

Ordenando los autores en carpetas por eleafar

Saludos

profile.country.es_ES.title
FIGURIN
Visitante

muchisimas gracias. lo intento y te cuento que tal.