cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me encanta mi Reader...

profile.country.es_ES.title
Anitaflwer
Visitante

Me encanta mi Reader...

¡¡Hola!! para reyes me han regalado un sony prs-t2, asi que hace poquito que lo tengo, y después de echar un vistazo (por curiosidad) a las dudas, opiniones y tal... sólo puedo decir  que me encanta mi sony.

Hace mucho tiempo que quería un ebook, me encanta leer y vi que tener uno me permitiría leer en cualquier sitio, llevarlo en el bolso con los libros que quiera y sin que apenas pese. Pues después de toquetearlo, y leer todos los días, sólo puedo decir que está genial, para mi está genial! pues solo lo quiero para leer, un reader no es una tablet.

he leído un montón de comentarios de que le falta el diccionario, que le han quitado el sonido y tal... vale, estaría muy bien que tuviera un diccionario, ya que es lo único que le falta. Pero a mi, nunca me ha hecho falta un diccionario cuando estoy leyendo... si no entiendo alguna palabra, pues me meto en internet y la busco, cosa que se puede hacer con el sony.

Después, quien se ha puesto auriculares con música para leer??? al menos yo cuando leo me sumerjo en la lectura, en la historia...

Repito, un ebook es para leer!

Bueno, ya acabo. Sólo quería dar mi opinión ya que no veo ningún comentario positivo respecto al Sony.

y de momento a mi me va genial, y espero que por mucho tiempo. :slight_smile:

Ah! una cosa que no me gustó, es que no trajera funda, pero bueno, le compré una en los chinos muy mona por sólo 7€!!

Nada mas, que disfruteis mucho de la lectura sea en el ebook que sea o en el mismo libro de papel... :heart_eyes:

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
fwbp34
Nuevo miembro

Hola Anitaflwer:

En principio estoy de acuerdo con tu valoración... a medias.

Comparto radicalmente lo del sonido, no ya en lo de que cuando leo no escucho música, eso puede ser común para tí o para mí, pero puede haber gente que le guste tener "ruido" de fondo al leer (a mi leyendo no me pasa, pero me pasaba cuando estudiaba). Creo que poner cascos al ebook le hace perder comodidad

por contra optaría mejor por llevar un mp3. Pero para gustos los colores.

Lógicamente, interpreto que todos los que compramos un ebook lo hacemos valorando precisamente lo que tú afirmas como características destacables de este dispositivo., a saber, portabilidad, comodidad etc..., pero estarás de acuerdo conmigo en que son muchas las marcas y modelos que aportan esas características (para sólo hablar por los que he probado, te diría que el kindle, por ejemplo). Llegado a ese punto, si te fijas, la mayoría de las críticas no son del dispositivo de manera aislada, sino del dispositivo en el contexto de los demás que también son cómodos y encima más baratos, y encima con diccionario español (por lo que no debe ser difícil tecnológicamente hablando, es más, yo ya he crakeado el sistema operativo del reader y ya tengo el mini RAE). Y sobre la utilidad de tenerlo, pues creo que es mayor de lo que afirmas, porque en efecto, cuando lees libros en español (de origen o traducido) lo normal es que las dudas de vocabulario no sean excesivas, y en muchos casos pueden ser alguna palabra suelta que puedas esperar perfectamente hasta que lo consultes en internet . Pero ¿y si la palabra que desconoces es importante en lo que estás leyendo? o más aún, yo soy un "viciosillo" de la literatura hispanoamericana y algunos libros esta cuajados de palabras que desconozco y que son esenciales para poder leer la obra en custión (adjetivos aplicados a un personaje -me viene a la cabeza Vargas Llosa y sus personajes huachafos, sonsos...). Realmente me gusta poder saber directamente lo que leo sin esperar a tener conexión a internet para probarlo...y sobre todo, cuando, como ya te he dicho NO ES DIFÍCIL.

De todas formas, yo tengo bastante claro que no lo van cambiar.

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

Tu comentario me a parecido gracioso y al mismo tiempo positivo.Si la verdad que ya era hora de leer en la comunidad algo positivo del reader jejejeje. saludos

profile.country.es_ES.title
carmenrecio
Visitante

Yo tambien estoy encantada con mi Sony prst2 pero aqui esta el problema, soy incapaz de descargar nungun libro gratis desde el pc todas las páginas: quedelibros.com; poner el titulo o el autor en formato epub, nada no puedo y llevo dias peleandome, ya no se que mas hacer

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Carmen,

En primer lugar debes instalar un programa que te facilite la descarga, como JDownloader.

Lo dejas abierto y empiezas a buscar libros.

Para ello, teclea en Google "nombre del autor" epub o "nombre del libro" epub

Te aparecerán páginas de donde bajar los libros. Normalmente tendrás que registrarte en cada página para poder acceder a los enlaces. Pulsa sobre los enlaces con el botón derecho y escoge Copiar acceso directo. Automáticamente el enlace se cargará en JDownloader, dentro de la pestaña Capturador de enlaces. Pulsa entonces sobre Agregar todos los enlaces y estos pasarán a la pestaña Descargas y sólo tendrás que iniciar la descarga.

Desde luego, hace falta muuuucha paciencia para buscar libros, pero te alegrarás del resultado.

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
carmenrecio
Visitante

Muchas gracias, lo poco que he descubierto hasta ahora ha sido gracias a ti

Te iré contando, la verdad es que me está costando mucho tiempo y a veces desespranza, pero soy muy obstinada y espero conseguirlo lo poco que he descargado es formato pdf.

Gracias otra vez

Carmen.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Carmen,

Prueba estos enlaces:

http://www.gutenberg.org/ebooks/

http://www.artesuniversales.com/

http://www.librosenred.com/libros/

De preferencia, baja libros en epub. Pdf no es un buen formato, ya que las páginas son imágenes y no texto, por lo que no podrás cambiar el tamaño de letra.

No te desesperes, bajar libros en una labor de búsqueda y un juego. Disfrútalo.

Saludos

Rafael