cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Información

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Maria1970
Visitante

Información

Hola :slight_smile:

Soy nueva en este foro y estoy pensando en comprarme el ebook Sony reader(el último modelo) pero no entiendo muy bien cómo tendré que hacer para meter los libros que me descargue de internet. Por el calibre, por torrent....no sé....

Alguien me lo podría explicar?, es que antes de comprarlo me gustaría saber cómo tengo que manejarlo, por si acaso....:smileyblush:

Gracias y espero vuestras contestaciones :cool:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola María,

      Primero, guarda los libros en el PC. Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T1 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola María,

      Primero, guarda los libros en el PC. Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T1 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc.

profile.country.es_ES.title
Maria1970
Visitante

Gracias eleafar por contestar.

Sigo teniendo una pequeña duda; como guardo los libros en el PC? se hace desde la pagina de www.epubgratis.net, es que así lo he hecho en el ipad?. Es que me hago mucho lío...con estas cosas.

Me lo puedes explicar paso a paso?. Gracias.:smileywink:

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola María,

Para bajar libros de internet :

En Google, escribe "nombre del autor" epub o bien "nombre del libro" epub

Por ejemplo:

Julio Verne epub

La Celestina epub

Luego, con Calibre, los pasas al e-reader como te expliqué.

Hazlo tranquilamente y luego me cuentas

Saludos

Rafael