cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿como empezar?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
amaiaansoalde
Visitante

¿como empezar?

Me han regalado un reader sony PRS-T2 y no tengo ni idea de cuales son los pasos a seguir para poder instalrlo y descargarme libros. ¿me podriais ayudar?

¿Puedo descargar libros de paginas web gratis y luego copiarlos al reader? ¿como lo tengo que hacer?

¿que paginas puedo utilizar para la descarga gratuita?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para descargar libros gratis desde el PC: en Google, teclea el nombre del autor o de la obra, por ejemplo:

julio verne epub, o bien: la isla del tesoro epub

Baja preferentemente libros en formato epub.

Baja el programa gratuito Calibre e instálalo. Te servirá para poder pasar los libros al T2. Es mucho mejor que el programa reader for PC de Sony, que te recomiendo no usar, ni siquiera instalar.

Abre Calibre y añade a su biblioteca los libros que hayas descargado.

Enciende el T2 y conéctalo al PC, en modo transferencia de datos. Se añadirá un nuevo icono a Calibre, para pasar los libros al T2.

Selecciona de la biblioteca de Calibre los libros que quieras y pulsa en el icono de añadir al dispositivo (el T2).

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para descargar libros gratis desde el PC: en Google, teclea el nombre del autor o de la obra, por ejemplo:

julio verne epub, o bien: la isla del tesoro epub

Baja preferentemente libros en formato epub.

Baja el programa gratuito Calibre e instálalo. Te servirá para poder pasar los libros al T2. Es mucho mejor que el programa reader for PC de Sony, que te recomiendo no usar, ni siquiera instalar.

Abre Calibre y añade a su biblioteca los libros que hayas descargado.

Enciende el T2 y conéctalo al PC, en modo transferencia de datos. Se añadirá un nuevo icono a Calibre, para pasar los libros al T2.

Selecciona de la biblioteca de Calibre los libros que quieras y pulsa en el icono de añadir al dispositivo (el T2).

profile.country.es_ES.title
BLANQUI08
Nuevo miembro

BUENAS TARDES: Calibre no me reconoce el reade t2,,, sin embargo si me reconoce el prs-650 de mi mujer

   no se porque... me puedes ayudar ?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Blanqui,

En primer lugar, prueba a recargar la batería al máximo dejando el reader enchufado a la red durante toda una noche.

En el foro francés alguien tuvo el mismo problema y venía de que el driver USB PRS-T2 se había corrompido al instalar la actualización del firmware del reader for PC.

La solución fué desinstalar el driver de la PRS-T2 en la gestión de periféricos (no es suficiente con desinstalar reader for PC).

Al conectar de nuevo se reinstala una versión correcta del driver USB PRS-T2.

Todo esto te lo acabo de traducir, no me preguntes cómo se hace...

Tú de momento recarga la batería :wink:

Saludos

Rafael