cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

"La activación no es posible"

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
evilla73
Visitante

"La activación no es posible"

Tengo un PRS-T2. He instalado el Reader for PC y también Adobe Digital Editions, tengo ID y clave, pero cuando conecto el terminal al ordenador me dice "La activación no es posible. No se puede autorizar el dispositivo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony".

Me he puesto en contacto por e-mail y por teléfono, pero no saben darme solución. Con ellos en línea desinstalé y volví a instalar Reader for PC, pero nada, sigue sin funcionar.

¿Será problema del terminal? Adjunto archivo con los pantallazos de los mensajes que me da.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

La verdad es que yo no nunca me he preocupado por el Adobe Digital, el ID, la clave y el reader for PC.

Simplemente busco en Google los libros que me interesan y los paso al reader con Calibre.

Tengo suficientes libros descargados para varias vidas...

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

La verdad es que yo no nunca me he preocupado por el Adobe Digital, el ID, la clave y el reader for PC.

Simplemente busco en Google los libros que me interesan y los paso al reader con Calibre.

Tengo suficientes libros descargados para varias vidas...

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Evilla..el reader no funciona, no pierdas pues el tiempo con este programa. Descargate Calibre. Sobre Adobe Digital, yo lo tengo instalado, y como gestor de libreria, funciona bien, pero no tiene ni la mitad  de aplicación que el Calibre, sirve para leer y ordenar la libreria, y poca cosa mas. Por eso te digo lo que comenta Eleafar y que aconseja siempre...Usa Calibre, un gestor de libros bastante aceptable.La unica pega es que no podras leer libros con DRM, pero si descargarlos en tu dispositivo.