cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hay nueva versión?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
claraperez
Visitante

Hay nueva versión?

Buenas tardes,

Agradecería que me confirmaran si en las próximas unidades que saldrán a la venta del ereader PRS- 650, saldrán con mejoras o por el contrario sigue igual.

Si sale con mejoras... ¿cuáles serían??

En qué fechas saldría al mercado??

Muchas gracias por su colaboración

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Lo siento pero me equivoqué, si que existe un reader nuevo que ha sido desvelado ayer.

Basicamente igual que el anterior pero con wifi.

Te contaré más a medida que lo averigüe.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola que tal...

He buscado por internet rumores, filtraciones, esas cosillas que de vez en cuando se encuentran y no he encontrado nada, si hay algo en camino, me extraña que aún no se haya filtrado por ningún sitio.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Lo siento pero me equivoqué, si que existe un reader nuevo que ha sido desvelado ayer.

Basicamente igual que el anterior pero con wifi.

Te contaré más a medida que lo averigüe.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
claraperez
Visitante

Pues qué mal atendeis a lo clientes!

Acabo de comprar el ereader y si llego a saber que va a salir con wifi, hubiera esperado un poquito más... :slight_frown:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo

No te molestes conmigo por favor.

Sólo soy un usuario que trata de aclarar conceptos, resolver dudas, y ayudar a otros usuarios. Lo hago en este y en otros foros de temáticas diversas (smartphones, hardware, videojuegos, etc...). Miro cada día en internet novedades de todas las marcas, rumores, filtraciones, trato de aprender, un poco de todo y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Todas las marcas tratan de mantener sus novedades en secreto, algunas veces lo logran y otras no, te puedo asegurar 2 cosas.

No trabajo para Sony, por lo tanto no eres mi cliente.

Igual que conocía varias de las cosas que Sony presentó ayer desde hace meses, te aseguro que no pude encontrar nada de información sobre el reader hasta la rueda de prensa del IFA.

Lamento tu decepción.

De todos modos, el modelo nuevo tan sólo aporta como novedad el wifi, para conectar a la "reader store" que aún no está operativa en España.

Un saludo

Saludos.
profile.country.es_ES.title
claraperez
Visitante

Tranquilo,

Ya sé que tú no tienes la culpa, pero es que ya tiene narices de que ésta sea una página oficial de Sony, y hasta la fecha ningún representante haya asomado la nariz para contestar claramente. Eso es lo decepcionante.