cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Falta de informacion de la Reader Store- Vergozoso

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
danistaki
Visitante

Falta de informacion de la Reader Store- Vergozoso

Ayer compre el Sony Prs t1 Reader y hoy mismo ya lo he devuelto.

Me parece una tomadura de pelo la falta de información y profesionalidad de una marca como es Sony.

Resulta que hoy la pruebo y voy a comprar un libro y la Reader Store no está disponible en España. Una verguenza que saquen a la venta un producto a medio hacer. Desde luego no voy a estar esperando a que decidan sacarla.

Buscando en internet información acerca de la fecha de lanzamiento, lo único que encuentro, con fecha de Sept de 2011, es que a lo largo de la primavera de 2012 se lanzará sucesivamente en Italia, Francia y España. Ningun comunicado mas ni nada de nada. Vergonzoso.

Desde luego no voy a ir andando con el navegador por las paginas del Fnac o del Corteingles, buscando libros. Es un ebook no una tablet. Por cierto, recalcar la mala navegación por internet que ofrece.

Como ya he dicho antes, hoy he devuelto el ebook de Sony y he comprado el Kindle Amazon 4, ahorrandome 80€ y con la seguridad de que voy a poder comprar libros directamente sin tener que depender de terceros.

Considero lo ocurrido una gran falta de respeto de Sony y desde luego la proxima vez que vaya a comprar un producto me lo pensare dos veces, se ve que no puede competir con otras casas. Sony ya no es lo que era.

Etiquetas (3)
25 RESPUESTAS 25
profile.country.es_ES.title
@6660482402022470
Visitante

Subscribo tu queja y la refuerzo!!!!!!!

Donde puedo comprar libros electrónicos con la garantia de seran compatibles?

Si Sony decide entrar en el mercado español lo lógico es que incluya -como Tagus o Kindle- su site donde comprar.

Si alguien sabe donde y como (QUE ESA ES OTRA) puedo comprar con garantia que será compatible, antes de devolver el reader agradeceria se me indicara. Gracias.

En estos momentos no puedo cambiarlo por un Kindle porque estan agotados los de la gama económica similar al sony que he comprado -el último de su gama por cierto-  y substituidos por otros mucho más caros por lo que estoy condenado a quedarmelo ya que hasta enero o febrero no repondran existencias.

En fin un desastre.

profile.country.es_ES.title
Irnamar
Visitante

Hola,

Completamente de acuerdo con la queja, bajarse un libro para leer en Sony es como una gimcana, lo peor es ver a tu suegra con su Kindle bajando libros fácil y rápidamente por casi 90€ menos. Me regalaron el Sony Reader porque nos creímos que era el mejor y es un gran ebook, pero tiene muchos fallos (el marco brillante por ejemplo que refleja todas las luces que pillas), no seamos tan sectarios de creer que todo lo que hace Sony es perfecto, se equivocan y en esto de la Reader Store para España se han equivocado.

La queja es completamente comprensible, ¿calibre? señores yo quiero entrar a una "librería" buscar el libro que quiero, hacer un clik, pagar y ponerlo en mi ebook, sin ningún otro paso intermedio.

Espero que lo solucionen pronto

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Y no seria mejor, que tanto la Casa del libro (Tagus), y Amanzon (Kindll), editaran libros que se puedan usar en cualquier dispositivo?, incluyo tambien a FNAC. El problema en este caso no es de Sony aunque no podamos disfrutar de su tienda, el problema es de estas editoriales, que no permiten que todos los libros se puedan instalar en el dispositivo de Sony, por el mero hecho de no comprar sus marcas.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Yo en dos ocasiones he tenido que desestimar dos libros del FNAC, porque no se podian descargar en el Sony Reader. En Amazón lo desconozco porque no suelo comprar, pero me figuro que se tendran que descargar en su dispositivo solamente, o sea que has de tener un Kindle.


profile.country.es_ES.title
isabooh
Visitante

YO ESTOY MUY CONTENTA CON MI EBOOK Y ME DESCARGO PERFECTAMENTE LOS LIBROS SIN NECESIDAD DE COMPRARLOS  ES UNA MARAVILLA YO TENGO 1005 LIBROS Y VA PERFECTO LA MAYORIA DE LOS LIBROS ME LOS BAJO DEL ARE

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Isabel,

Estoy en todo de acuerdo contigo. Yo bajo los libros buscando en Google.

Te agradecería mucho que me pusieras al corriente de cómo bajas libros con Ares, bien en el foro o en un privado.

Gracias.

Rafael