cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Falta de informacion de la Reader Store- Vergozoso

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
danistaki
Visitante

Falta de informacion de la Reader Store- Vergozoso

Ayer compre el Sony Prs t1 Reader y hoy mismo ya lo he devuelto.

Me parece una tomadura de pelo la falta de información y profesionalidad de una marca como es Sony.

Resulta que hoy la pruebo y voy a comprar un libro y la Reader Store no está disponible en España. Una verguenza que saquen a la venta un producto a medio hacer. Desde luego no voy a estar esperando a que decidan sacarla.

Buscando en internet información acerca de la fecha de lanzamiento, lo único que encuentro, con fecha de Sept de 2011, es que a lo largo de la primavera de 2012 se lanzará sucesivamente en Italia, Francia y España. Ningun comunicado mas ni nada de nada. Vergonzoso.

Desde luego no voy a ir andando con el navegador por las paginas del Fnac o del Corteingles, buscando libros. Es un ebook no una tablet. Por cierto, recalcar la mala navegación por internet que ofrece.

Como ya he dicho antes, hoy he devuelto el ebook de Sony y he comprado el Kindle Amazon 4, ahorrandome 80€ y con la seguridad de que voy a poder comprar libros directamente sin tener que depender de terceros.

Considero lo ocurrido una gran falta de respeto de Sony y desde luego la proxima vez que vaya a comprar un producto me lo pensare dos veces, se ve que no puede competir con otras casas. Sony ya no es lo que era.

Etiquetas (3)
25 RESPUESTAS 25
profile.country.es_ES.title
guancasi
Nuevo miembro

Hola, estoy totalmente de acuerdo con los que han devuelto el PRS-T1 , y lo critican,  pues no es normal que te tomen el pelo como lo está haciendo Sony.

El dia de la madre osea, el dia 6 de mayo me hicieron mis hijos este "regalito" y pensé: pero que torpe te estas volviendo no eres capaz de descargar ni un solo libro, ¡pues vaya! y resulta que los TORPES  son los de Sony que sacan al mercado un aparato incompleto y tocanarices.

Tendré que esperar a que salga el Reader Store ese, ya que tengo que devolver demasiadas cosas porque compré ya la funda y el cargador. 

En fin, un SUSPENSO  total para el Reader PRS-T1 de Sony, que se enteren a ver si dicen al menos algo. Y me lo pensaré si lo devuelvo todo, es facil que así sea, aunque me cueste algunos desplazamientos.

profile.country.es_ES.title
kizatoki
Visitante

Estoy totalmente de acuerdo, me ha pasado lo mismo, he comprado el ebook y la verdad no se porque no lo devolvi a tiempo (pensaba que la torpe era yo) y bueno, pues como bien dices, un rollazo descargar libros y lo de concectarse a internet.............. imposible. Este fin de semana he viajado en autobus con wifi y vamos, no ha habido manera de ver una sola página. Me lo compre pensando " me voy a estirar que sera un buen libro" y .............. SIN COMENTARIOS

y si no os gusta el post, lo siento, a mi menos vuestro ebook y me aguanto

profile.country.es_ES.title
antalcal5
Explorador

Es una falta de consideración por parte de Sony el no disponer de un diccionario ES-ES cuando hay tantos disponibles en el ebook  (y más si se tiene en cuenta que es la tercera lengua más hablada del planeta).

Por otro lado, no se entiende que aún no esté disponible la tienda  sony reader en español.

No se debería haber comercializado este producto con estas carencias de software.

Es de esperar que Sony tenga la amabilidad de solucionar ambos entuertos.  No es propio de una marca que se quiere mantener en lo más alto.  A los clientes no se les puede defraudar.

profile.country.es_ES.title
Roglez
Visitante

Buenas a todos:

Ayer regale el libro a mi chica y fue frustante, no pudimos bajar ningún libro, no tengo ni idea como hacerlo. No pense que fuera tan dificil, además intente navegar y entre en la casa del libro, y resulto que por el ordenador ponia 10,44 y por el ebook el mismo libro 19 y pico y no entiendo porque. ¿Alguien me lo puede explicar, Gracias?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Totalmente de acuerdo, WattKnot

A mí también me parece increíble tanto pedir la Reader Store, con lo fácil que es bajarse libros desde Google.

Ah, y también tanta reticencia en olvidarse del reader for pc y utilizar Calibre.

profile.country.es_ES.title
WattKnot
Visitante

Uhm, entiendo el enfado por que no hay sony store aun o falte información, pero de ahi a devolverlo y tirarse de los pelos por que no hay libros... yo ahora mismo tengo 320 libros en mi PRS-t1 y sinceramente no me ha costado nada encontrarlos, es tan facil como google-> 'tiitulo del libro' 'epub' y punto, y meterlos dentro... estais tardando en bajaros el programa 'calibre' si se os hace un lio con el software oficial de sony.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Ediatado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
togohu
Visitante

Yo también compré el PRS-T1 para regalárselo a mi mujer y la verdad es que me ha decepcionado aunque no lo he descambiado todavía así que supongo que tendré derecho a opinar, verdad Sres. de Sony? 😉

Deberían advertir que el Reader Store no está disponible porque puedes perder un tiempo intentando averiguar por qué da error (y me considero un usuario avanzado porque soy informático desde hace más de 20 años). Lo mismo con el diccionario porque como no se pueda actualizar y lo solucionen voy a escribir en muchos foros (como propietario).

Refrendo lo de que Sony ya no es lo que era porque esto no es aceptable. Quedan 3 días para que acabe la primavera y nadie sabe nada de la tienda online. Algunos coreanos, sin citar nombres para que no piensen que somos de la competencia y queremos dañar la imagen como dicen, se están comiendo al gigante japonés y como no espabilen...

profile.country.es_ES.title
julian3xl
Visitante

Mamma mamma lo que hay que leer por estos lares. Esto me recuerda a cuando sale un nuevo iPhone y la gente está deseando comprárselo y gastarse 600 euros para decir la de fallos que tiene.

A ver, lo de la Store es una cagada de Sony, al igual que por ejemplo, que te compres un iPhone y no traiga Siri en español (Pongo ejemplos del iPhone por ser otro artículo que genera grandes discusiones absurdas).

Pero de ahí a decir que no me voy a comprar una tele de Sony o una videocámara Sony (que por cierto son las mejores del mercado) etc etc... Me parece un poco excesivo, porque si te pones así, no te compres una tele Samsung porque cuando entres en la Samsung App Store te morirás de tristeza y como eso muchísimos más productos que los sacan a la venta inacabados, y ¿por qué? pues muy simple, el mercado manda y cuando los departamentos de marketing de las grandes compañías consideran que deben sacar un nuevo producto, pues lo sacan, independientemente de que se dejen cosas a medias o no, simplemente para ser los primeros, petar el mercado y vender mucho.

profile.country.es_ES.title
AlvaroBarro
Nuevo miembro

Me sumo a la queja que veo que es general e incluyo a El Corte Inglés en ella. No es un detalle menor, como dice alguno, ya que la compra de libros es un elemento fundamental de la funcionalidad del aparato que, además cuesta casi el doble que el Kindle. Y que en El Corte Inglés no te adviertan de esto, pues infame también. Ojo, que la aplicación de Reader Store viene instalada de serie y no sirve para nada.

Esto, en un producto que todavía está en su fase tecnológica inicial, significa que cuando esté disponible la Reader Store y el ebook sirva para algo más que leer las cuatro novelas de éxito del momento, probablemente será posible conseguir en el mercado un producto mejor y más barato.

En fin. Me siento completamente estafado.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No estoy de acuerdo en que "el ebook sirva para algo más que leer las cuatro novelas de éxito del momento"

Tengo metidos 146 libros, y en la biblioteca de Calibre me esperan otros 419, además de los 4500 que tengo en el ordenata sin pasar a Calibre.

Como muchísimos otros usuarios del T1.