cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿ES VERDAD QUE SONY DEJA DE FABRICAR READERS?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Gigantefreston
Visitante

¿ES VERDAD QUE SONY DEJA DE FABRICAR READERS?

Hola:

He leído en varios foros que Sony ha decidido dejar de fabricar readers (de algún modo da por perdida la batalla con Kindle y con iPad). Eso explicaría la permanente falta de existencias de sus últimos modelos, además de la desidia a la hora de responder a necesidades de sus clientes, como por ejemplo la tan repetida a la saciedad como es la del diccionario en español.

¿Alguien sabe algo? Ojalá no sea verdad. Yo confío mucho en esta compañía y me encanta mi reader 650.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Gigantefreston:

Antes que nada, muchas gracias por acudir al foro oficial para plantear la pregunta y obtener una respuesta de Sony en vez de fiarte del rumor.

Me alegra confirmar que Sony no va a dejar de fabricar el Reader, sino que seguirá manteniendo su compromiso de brindar al cliente la mejor experiencia de lectura. Con respecto a los factores que comentas como posibles indicios de la veracidad del rumor, Sony ha explicado en comunicado oficial que lo cierto es que la demanda de Readers y accesorios Sony ha sido mayor de lo que se esperaba, lo que desgraciadamente ha provocado una escasez de existencias en las tiendas.

La buena noticia es que se prevé que haya nuevos envíos en otoño de este año, así que esperamos que la espera sea breve. Por supuesto, Sony lamenta las molestias que esta situación pueda haber causado a los clientes, pero quería asegurar a los clientes que seguirán llegando Readers a las tiendas en cuanto sea posible y que los rumores de que va a dejar de fabricarse son completamente falsos.

Espero que esto resuelva tu duda y que sigas utilizando el foro para comentar cualquier asunto relacionado con tu Reader o cualquier otro producto de Sony.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderación

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Gigantefreston:

Antes que nada, muchas gracias por acudir al foro oficial para plantear la pregunta y obtener una respuesta de Sony en vez de fiarte del rumor.

Me alegra confirmar que Sony no va a dejar de fabricar el Reader, sino que seguirá manteniendo su compromiso de brindar al cliente la mejor experiencia de lectura. Con respecto a los factores que comentas como posibles indicios de la veracidad del rumor, Sony ha explicado en comunicado oficial que lo cierto es que la demanda de Readers y accesorios Sony ha sido mayor de lo que se esperaba, lo que desgraciadamente ha provocado una escasez de existencias en las tiendas.

La buena noticia es que se prevé que haya nuevos envíos en otoño de este año, así que esperamos que la espera sea breve. Por supuesto, Sony lamenta las molestias que esta situación pueda haber causado a los clientes, pero quería asegurar a los clientes que seguirán llegando Readers a las tiendas en cuanto sea posible y que los rumores de que va a dejar de fabricarse son completamente falsos.

Espero que esto resuelva tu duda y que sigas utilizando el foro para comentar cualquier asunto relacionado con tu Reader o cualquier otro producto de Sony.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderación

profile.country.es_ES.title
Gigantefreston
Visitante

Muchas gracias -frank- por tu respuesta.

Me alegra mucho que el rumor no sea cierto. Estoy muy contento con mi reader Sony (el tema del diccionario es la única pega, pero en todo lo demás es una maravilla) y hago propaganda de él por todas partes. Le regalé uno a mi mujer hace poco, y cuando alguien me pregunta no dudo en decir que es el mejor de mercado. Soy un verdadero fan. Me alegra que Sony siga apostando por este soporte porque somos muchos los que nos fiamos de una compañía tan seria.

Sabiendo que en Otoño habrá existencias aconsejaré a la gente que esperen. Por cierto, ¿se sabe si el 950 estará disponible en España pronto? Sería un lujo.

Gracias una vez más.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Gigantefreston:

Me alegro de que hayas quedado más tranquilo sabiendo que el rumor era falso y de que estés tan contento con tu Reader :slight_smile:

No tengo noticias de los planes para distribuir el 950 en España todavía, pero si averiguo algo te lo cuento por aquí.

Un saludo y hasta pronto,

Frank