cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con reader library

profile.country.es_ES.title
Aristogilda
Visitante

Problemas con reader library

Hola. Tengo instalado el reader library y hasta ayer me iba bien pero hoy al abrirlo para poder importar libros al lector no me aparece la barra de la izquierda para poder transferir los libros. La primera columna que me aparece es la del título del libro y cortada por la mitad. Ya probé en todos los sitios y no hay manera, incluso desinstalé y volví a instalar el programa y no consigo hacer que aparezca la barra de la izquierda  donde aparece el reader, la sincronización...Adjunto una imagen de cómo tengo el reader para que podáis entender mejor lo que me pasa.

Alguién sabe que le pasa? Gracias.

El mensaje fue editado por: Aristogilda

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
igrumen
Explorador

Yo tengo, desde ayer,  el mismo problema que Aristogilda con el Reader Library.

Además, antes de aparecer este problema, lo que me pasaba es que al sincronizar una SD con la librería, me copiaba los mismos eBooks en la tarjeta, una y otra vez, llenándomela...

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos:

Siento que os esté dando problemas la Reader Library, pero aquí os dejo una solución que les ha funcionado a usuarios del foro inglés en vuestro caso:

1. Desinstalar la Reader Library por completo desde el Panel de Control del ordenador.

2. Borrar las siguientes carpetas enteras, no sólo el contenido:

C:\ProgramData\kinoma
C:\ProgramData\Marlin
C:\Program Files (x86)\Sony\eBook Library
C:\Users\%username%\AppData\Local\Sony Corporation
C:\Users\%usernam%\AppData\Local\kinoma

(Si no se puede ver la carpeta "AppData" seguir estos pasos (solo para Vista y Windows 7):

1. Desde Windows Explorer, hacer  clic en el menú "Organizar" de la esquina superior izquierda.
2. Seleccionar "Opciones de búsqueda y carpetas".
3. Seleccionar la pestaña "Ver".
4. Seleccionar el botón de la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas".
5. Pulsar el botón "Aplicar".
6. Pulsar el botón "Aceptar".

Después de esto se debería ver la carpeta "AppData" y su contenido.)

3. Reiniciar el ordenador.

4. Instalar de nuevo el Sony Reader Library:

-> El software puede descargarse desde: http://www.sonydigital-link.com/computing/prs/prs.aspx?site=odw_es_ES&m=PRS-650

-> Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación y seleccionar "Ejecutar como administrador".

-> Seguir las instrucciones que irán aparenciendo en pantalla para instalar el software.

Espero que este procedimiento os resuelva el problema y que nos contéis cómo os ha ido.

Un saludo,
Frank

El mensaje fue editado por: -frank- para arreglar el formato

profile.country.es_ES.title
nickhell
Visitante

Pasad del reader library.

Usad Calibre que es gratis y multiplataforma. Eso si, no admite doc como documento de entrada. Podeis usar una impresora de pdf virtual gratuita como bullzip y luego pasadlos a epub con el Calibre.

Creo que las suites libres como Open Office tb exportan a PDF.

Yo uso mac y esa funcion viene integrada en el Sistema operativo...Vista previa>Imprimir>Guardar como PDF.

Tengo el 350 y el calibre me lo detecta automaticamente. Con un click paso el epub al lector.

profile.country.es_ES.title
mik_x0
Visitante

Hola.

Calibre está bien para gestionar la biblioteca y convertir de algunos formatos a ePub (yo lo uso y me gusta mucho más que el Reader Library). De todas formas para pasar un doc a epub (o un rtf, odt, ...) creo que es mejor usar OpenOffice con la extensión "Writer2ePub". Abres el documento con el Writer del OpenOffice (cualquier formato que soporte, y soporta bastantes: doc, rtf, odt, ...) y, después de preparar el documento a tu gusto (saltos de página entre capítulos, notas al pie, ...) pulsas en el botón de generar el ePub y hace un muy buen trabajo. Es más fácil y rápido que pasar por el PDF y te permite un mayor control sobre el resultado final.

Pruébalo. Una vez que lo has usado pasarás todos tus libros en doc o rtf a ePub con él, te lo aseguro.

Un saludo.

profile.country.ES.title
jubohrq
Nuevo miembro

Podrias explicar com se hace open office no tiene extension "Writer2ePub", gracias.

:cool: