Comparte tu experiencia!
ENCENDER - APAGAR EL REDER DE SONY ES TAREA DIFICILISIMO SE QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO CON LAS DICHOSAS FLECHAS GIRATORIAS Y DE HAY NO LO SACO NI CON EL BOTON DE ENCENCIDO NI CON EL DE CASITA NI CON EL REST
El mensaje fue editado por: ISABEL.PL
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maribelita2012
Como el aparato estará aún en garantía, llévalo al servicio técnico, o a la tienda donde lo compraste.
Saludos
Hola Isabel,
Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.
Solucion:
- Conectar el T1 con el PC en moso transferencia de datos.
- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra en Sony_Reader - database
- Desconectar el T1, y apagarlo
- Encenderlo de nuevo
El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.
Nunca viene mal borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.
Puede ser necesario resetear el aparato.
Ya me comentarás qué tal te fué.
Saludos
Hola he leido este post y me pasa lo mismo. Eleafar he seguido los pasos tal como tu decias y sigue haciéndo lo mismo, las dichosas flechas, ya no se que hacer y estoy algo desesperada. Tengo que resetear todo el rato para que se reinicie, pero no lo puedo apagar. Qué hago?
Maribelita..Eleafsr tiene razón..no es normal que ocurra esto...yo loo tengo desde Agosto, y no he tenido este problema...mejor que loo lleves con la garantia, donde lo has comprado, ó bien a un SAT de Sony
Gracias a los dos ahora mi problema es otro, lo lleve el 20 de noviembre al servicio técnico, y aún no me han contestado nada, he llamado por teléfono y ahora lo he puesto por correo a Sony, así que se me bloqueo y ahora lo tengo en la UCI. casi un mes sin nada. Estoy desesperada
Maribel