cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ENCENDER Y APAGAR EL E-BOOK

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ISABEL.PL
Visitante

ENCENDER Y APAGAR EL E-BOOK

ENCENDER - APAGAR EL REDER DE SONY ES TAREA DIFICILISIMO  SE QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO  CON LAS DICHOSAS FLECHAS  GIRATORIAS  Y DE  HAY NO LO SACO NI CON EL BOTON DE ENCENCIDO  NI  CON EL DE CASITA  NI CON EL  REST 

El mensaje fue editado por: ISABEL.PL

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola maribelita2012

Como el aparato estará aún en garantía, llévalo al servicio técnico, o a la tienda donde lo compraste.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Isabel,

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 con el PC en moso transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Nunca viene mal borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

Puede ser necesario resetear el aparato.

Ya me comentarás qué tal te fué.

Saludos

profile.country.es_ES.title
maribelita2012
Visitante

Hola he leido este post y me pasa lo mismo. Eleafar he seguido los pasos tal como tu decias y sigue haciéndo lo mismo, las dichosas flechas, ya no se que hacer y estoy algo desesperada. Tengo que resetear todo el rato para que se reinicie, pero no lo puedo apagar. Qué hago?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola maribelita2012

Como el aparato estará aún en garantía, llévalo al servicio técnico, o a la tienda donde lo compraste.

Saludos

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Maribelita..Eleafsr tiene razón..no es normal que ocurra esto...yo loo tengo desde Agosto, y no he tenido este problema...mejor que loo lleves con la garantia, donde lo has comprado, ó bien a un SAT de Sony

profile.country.es_ES.title
maribelita2012
Visitante

Gracias a los dos ahora mi problema es otro, lo lleve el 20 de noviembre al servicio técnico, y aún no me han contestado nada, he llamado por teléfono y ahora lo he puesto por correo a Sony, así que se me bloqueo y ahora lo tengo en la UCI.  casi un mes sin nada. Estoy desesperada

Maribel