cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

critica a sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
huvilla
Visitante

critica a sony

hola.

como es posible, que estando interesado en comprar un e-reader de sony, concretamente el modelo prs-950, no pueda comprarlo en españa oficialmente. si lo encargo a estados unidos cuesta 299 dolares y si lo quiero comprar en españa, donde lo vende alguna tienda por internet,( "extraoficialmente", supongo), el precio se dispara hasta los 378 euros el sitio mas barato. lo he llegado a ver hasta por 450. no me parece justo ni tener que recurrir a comprarlo en estados unidos, con los problemas que me podria acarrear el tema de la garantia y demas, ni que sony no distribuya este modelo en nuestro pais. otra cosa es lo que hagan las tiendas de internet en españa y que pidan lo que piden, que en mi opinion es un abuso descarado.

por otra parte, tambien barajo la opcion de comprar el prs-650 y resulta que esta totalmente agotado en toda españa, ya sea por internet o tiendas fisicas. siendo las fechas que son, me parece un fallo gordisimo por parte de sony que no exista sufiente stock en las tiendas para la demanda que hay.

por ultimo, aunque ya hay otro hilo con este tema, lo que ya clama al cielo es que el prs-650 no disponga de un diccionario español-español. el tercer idioma mas hablado a nivel mundial y para sony parece que no es lo suficientemente relevante para tenerlo en cuenta. ahora que me conteste frank y que me diga que tengo otros diccionarios. yo lo que quiero es leer en español y si tengo alguna duda sobre lo que significa una palabra, poder buscar dicho significado en español, que es mi idioma. y eso de que hay unos responsables del producto,como dice frank, estudiando a ver si incluyen el diccionario en español....... vamos, me imagino a frank pasando la peticion a los responsables perfectamente y tambien me puedo imaginar a los responsables con una preocupacion tremenda, sin poder dormir. en resumen, que una actualizacion de firmware incluyendo un diccionario español-español no la vamos a ver ni en pintura, me apuesto lo que sea.

yo mientras tanto, ya he encargado un kindle 3, que sin tener la calidad de acabado del sony ni ser tactil, si tiene wifi, pantalla de igual calidad al sony y sobre todo un soporte tecnico del que solo se hablan maravillas, (tengo referencias inmejorables de dos amigos y en internet), con posibilidad de incluir un diccionario en español, constantes actualizaciones y una atencion al cliente que SI se encarga de solucionar problemas y posibles carencias del producto. no tienen ningun frank que se dedique a dar largas o a contarte lo maravilloso que es poder saber el significado de incompetente, por ejemplo, en ingles. ahora podeis borrar el mensaje o lo que querais pero que conste que esto lo voy a publicar en todos los foros en ESPAÑOL que pueda. no me parece de recibo el trato discriminatorio que brindais a los españoles.

un saludo y feliz año a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
angarci9456
Nuevo miembro

Por mi parte ya conseguí el PRS-650 en FNAC online hace unos meses, aunque me costó bastante...

¡Y estoy encantado con mi e-reader!

En cualquier momento, en cualquier sitio, cuando estoy esperando un minuto, lo saco y continúo con la lectura de mi libro. Es ligero y todo pantalla. Vamos, que soy feliz con él. Creo que he aumentado mi tiempo habitual de lectura al doble.

Bueno, he vuelto a contestar después de unos meses, porque ya que me quejé en su momento, creo que está bien dar muestras de las satisfacciones también

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola huvilla y feliz año a ti también,

Siento mucho que te sientas defraudado por la disponibilidad de productos Sony en España y porque todavía no haya una respuesta definitiva sobre los diccionarios de español en el PRS-650.

Siempre nos interesa oir las opiniones y sugerencias del cliente e intentamos atenderlas siempre que podemos, así que lejos de borrar tu mensaje, agradecemos mucho tu aportación. Al ser del equipo de moderación, te puedo asegurar que efectivamente sí hacemos llegar a los responsables más indicados en cada caso las peticiones que se hacen en el foro, como hemos hecho con la relativa a los diccionarios, y que ellos las tienen en consideración. Lo que no puedo hacer, al no ser del equipo de desarrollo de productos, es asegurarte qué va a pasar en el futuro con productos concretos, pero sí que la opinión de los foreros es importante para Sony y se tiene en cuenta. 

Te agradecemos de nuevo que compartas tu opinión en el foro, ya que para eso se pone al servicio de los usuarios: para intercambiar opiniones, trucos y consejos.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
angarci9456
Nuevo miembro

¿Alguien puede decir cuando va a haber disponibilidad del PR-650 otra vez? He estado mirando por internet y en algunas tiendas físicas y está agotado en todas partes.

Yo tenía uno que me compré, previsoramente antes de las navidades, pero por mala suerte se me partió la pantalla. Afortunadamente, tenía un seguro y me lo han pagado (parece que no merecía la pena reparar la pantalla), y ahora estoy tratando de encontrarlo de nuevo y parece imposible.

profile.country.es_ES.title
Ozoyfroid
Nuevo miembro

Hola angarci9456 yo esta mañana acabo de comprar uno. Ha sido en la tienda oficial de sony en Salamanca y había unos cuantos.

Lo que no había eran fundas que era a por lo que yo iba, pero me ha alegrado que hubiese porque tenía que hacer un regalo.

profile.country.es_ES.title
angarci9456
Nuevo miembro

Gracias ozoyfroid.

Salamanca me pilla un poco lejos, pero es reconfortante ver que todavía existen y no hay que perder la esperanza. Yo estoy en Madrid.

La funda también me parece necesaria, porque como comentaba en mi post anterior, yo estoy buscando uno nuevo porque se me rompió la pantalla.

A.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Yo soy de Valladolid pero en las tiendas de madrid aun quedan alguna unidad y fundas de los 3 tipos tambien quedan y muchas.

Un saludo

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.es_ES.title
Eglastra
Visitante

Hola angarci9456 y demás,

No tengo más remedio que unirme a esta crítica y comentar, con bastante cabreo, que la actitud que está manteniendo SONY con respecto a la inexistencia de unidades de PR-650 me está dejando atónito. Y para aclarar esto, permitidme que os comente mi caso particular:

En diciembre me entero de la aparición (por fin, después de ser los grandes olvidados) de un lector de e-book de SONY en España. Me dirijo a la tienda donde suelo adquirir los electrodomésticos (estoy hablando de Barakaldo, Bizkaia) y les comento mi interés por adquirir 3 PR-650 (había conseguido convencer a amigos/as que estaban pensando comprar lectores, aunque de otras marcas). Estamos a primeros de diciembre. Me comentan que en ese momento no tienen en tienda pero que ya hay varios interesados y van a hacer el pedido ya mismo, aunque no pueden asegurar cuándo llegará, es posible que no llegue para navidades (como era nuestra idea) e igual tampoco para Reyes (ya empezamos a temblar). Pues bien, 3 meses después (largos en tiempo, eternos en espera), completamente desesperados, seguimos sin tener lector, sin saber cuándo podremos obtener uno y sin saber a qué se debe este despropósito: según se lanza un producto desaparece, pero la cadena ha preparado los suficientes para abastecer las demandas. En el caso de SONY, parece que no es así.

En fin, cada día miro la página de SONY pensando que ya hay lectores, que ya hay alguna explicación (aparte de poner que no hay existencias),... pero nada de nada. No sé si rendirme y mandar a SONY y su lector de ebook a la porra, pero creo que tres meses de espera bien se merecen, cuanto menos, una expliación que nos mantenga en esta situación. Creo que si no hay una respuesta rápida, este puede ser el principio del final de una relación con SONY, hasta ahora (TV, radio, cámara de video, cámara de fotografía digital,...) muy buena. Pero tienen que entender que nos encontramos totalmente desatendidos y con la sensación de que les importamos un pito.

Sin más, que ya me he extendido demasiado, con cabreo, un saludo.

profile.country.es_ES.title
lauradomingues79
Visitante

hola!

acabo de comprar mi reader!!!!!!!!!

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Touch-6-PRS-650-eBook-en-color-negro-eReader-eBook/a402359

me hace mucha ilusion probarlo!!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Laura, muchas gracias por compartir las buenas noticias con la comunidad de usuarios de Reader, espero que disfrutes de tu Reader y que nos cuentes qué te parece.

También quería informaros a los demás de que ya hay Readers PRS-650 de los tres colores disponibles en la tienda online de Sony (http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs650b.cew). Ya solo queda elegir el que más os guste y volver al foro a intercambiar impresiones con los demás usuarios.

¡Que los disfrutéis mucho!

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
Astrodon
Visitante

Seguimos con críticas:

- En la web de sony podrían anular la opción de recibir email cuando un producto esté disponible. Al menos yo no he recibido nunca ninguno. Suerte que no me fiaba de eso y pude comprar un prs-650 hace 15 dias pese a no recibir ese email.

- Aparecen les ereaders ( supongo que ocurriría lo mismo con otros productos ) como disponbles cuando ya llevan algunas horas agotados. El refresco de datos en web deja mucho que desear.

Saludos.