cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

critica a sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
huvilla
Visitante

critica a sony

hola.

como es posible, que estando interesado en comprar un e-reader de sony, concretamente el modelo prs-950, no pueda comprarlo en españa oficialmente. si lo encargo a estados unidos cuesta 299 dolares y si lo quiero comprar en españa, donde lo vende alguna tienda por internet,( "extraoficialmente", supongo), el precio se dispara hasta los 378 euros el sitio mas barato. lo he llegado a ver hasta por 450. no me parece justo ni tener que recurrir a comprarlo en estados unidos, con los problemas que me podria acarrear el tema de la garantia y demas, ni que sony no distribuya este modelo en nuestro pais. otra cosa es lo que hagan las tiendas de internet en españa y que pidan lo que piden, que en mi opinion es un abuso descarado.

por otra parte, tambien barajo la opcion de comprar el prs-650 y resulta que esta totalmente agotado en toda españa, ya sea por internet o tiendas fisicas. siendo las fechas que son, me parece un fallo gordisimo por parte de sony que no exista sufiente stock en las tiendas para la demanda que hay.

por ultimo, aunque ya hay otro hilo con este tema, lo que ya clama al cielo es que el prs-650 no disponga de un diccionario español-español. el tercer idioma mas hablado a nivel mundial y para sony parece que no es lo suficientemente relevante para tenerlo en cuenta. ahora que me conteste frank y que me diga que tengo otros diccionarios. yo lo que quiero es leer en español y si tengo alguna duda sobre lo que significa una palabra, poder buscar dicho significado en español, que es mi idioma. y eso de que hay unos responsables del producto,como dice frank, estudiando a ver si incluyen el diccionario en español....... vamos, me imagino a frank pasando la peticion a los responsables perfectamente y tambien me puedo imaginar a los responsables con una preocupacion tremenda, sin poder dormir. en resumen, que una actualizacion de firmware incluyendo un diccionario español-español no la vamos a ver ni en pintura, me apuesto lo que sea.

yo mientras tanto, ya he encargado un kindle 3, que sin tener la calidad de acabado del sony ni ser tactil, si tiene wifi, pantalla de igual calidad al sony y sobre todo un soporte tecnico del que solo se hablan maravillas, (tengo referencias inmejorables de dos amigos y en internet), con posibilidad de incluir un diccionario en español, constantes actualizaciones y una atencion al cliente que SI se encarga de solucionar problemas y posibles carencias del producto. no tienen ningun frank que se dedique a dar largas o a contarte lo maravilloso que es poder saber el significado de incompetente, por ejemplo, en ingles. ahora podeis borrar el mensaje o lo que querais pero que conste que esto lo voy a publicar en todos los foros en ESPAÑOL que pueda. no me parece de recibo el trato discriminatorio que brindais a los españoles.

un saludo y feliz año a todos.

17 RESPUESTAS 17
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a tod@s:

Lamentamos que de vez en cuando hayáis tenido problemas para encontrar Readers en existencias. Lo cierto es que la demanda de Readers ha sido más alta de lo que se esperaba y a veces no ha sido posible tener disponibles todas las unidades que nos hubiera gustado.

La buena noticia es que vuelve a estar disponible en la tienda online (http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650), por si no lo habéis encontrado en vuestra tienda habitual.

También queríamos contaros que hemos transmitido al departamento correspondiente las críticas constructivas sobre el funcionamiento del refresco de datos en la tienda online y los avisos de disponibilidad de stock por correo electrónico y se está trabajando en solucionar esos problemas.

Gracias a tod@s por vuestra paciencia y por ayudarnos a mejorar con vuestros comentarios.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
megustaleer
Visitante

Hola a tod@s, aunque esta cuestión va dirigida a Frank.

Con fecha 10 de mayo dices que hay disponibles prs 650 en la tienda online de Sony.

Yo tengo encargado a mi proveedor habitual uno desde hace mucho tiempo, antes del 10 de mayo, y no me localiza ninguno. Siempre encuentra las mismas excusas: lo tenemos pedido, viene de... , la semana que viene.... el caso es que llevamos así varios meses y yo de vez en cuando entro en la página de Sony, incluso en el mismo día que mencionas, para verificar que el producto está agotado, pero según contais, aunque siga figurando en la página como agotado, no lo está siempre.

¿Cómo puedo enterarme de en qué momento hay existencias para poder comprar uno?

La verdad es que si que me parece una vergüenza que se lance un producto al mercado y no haya existencias en todo el territorio español.

¿Hay alguna posibilidad de dejar reservado uno para que en cuanto haya existencias pueda comprarlo?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola megustaleer y bienvenid@ al foro:

Lamento que  estés tardando tanto en encontrar el Reader que quieres en existencias.  Es cierto que hay poco stock de Reader y en cuanto llegan más unidades a las tiendas se venden en seguida. Te recomendaría seguir comprobando la  página de la tienda online vez en cuando para tener información  actualizada. También sería buena idea ponerse en contacto con ellos  directamente para que puedan orientarte sobre si se sabe cuándo habrá  más unidades disponibles o sobre si lo puedes reservar.

Para contactar directamente con la tienda online puedes llamar al 91 749 63 88 (de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00) o cumplimentar el formulario online si lo prefieres.

Te deseo mucha suerte para que puedas hacerte con tu PRS-650 pronto y espero que cuando por fin lo tengas en casa nos cuentes qué tal te va con él.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
Aldabaran
Nuevo miembro

Hola Huvilla,

yo encargué mi 650 en la Fnac. pagué mi reserva y al tiempoo me llamaron para preguntarme si seguía interesada y guardármelo o si ya no lo quería. 

Espero que tengas suerte.

Saludos

profile.country.es_ES.title
eberen
Nuevo miembro

Hola a todos...

Hace algun tiempo decidí comprar un lector de ebooks. La opción de Sony me llamó la atención porqué en aquellos momentos ofrecía el modelo táctil PRS-600, que permitía subrayar y tomar notas en los libros. Aquí en España no se comercializaba, y aprovechando que unos familiares se iban de vacaciones a California, me trajeron uno.

Dejado a un lado el tema del diccionario en español y a los problemas con el software de Reader Library (este punto lo he solucionado utilizando Calibre), una de mis mayores sorpresas fue cuando me registré online para registrar el producto... Si quieres registrar el producto en Sony España no lo permitía porqué aquí no se comercializaba. Contacté con Sony para explicar el caso y me dijeron que me registrase en Sony USA. Lo intenté per no pude: si se quiere poner una dirección postal fuera de EEUU no lo permite.

¿No estamos en un mundo globalizado? ¿No se contempla que la gente viaja y puede comprar productos en otros países que no sean el propio? Sinceramente, este punto me parece bastante grave.

Por lo demás, estoy encantada con mi reader, no todo es negativo. Lo utilizo muchísimo y me funciona muy bien.

¡Saludos!

profile.country.es_ES.title
angarci9456
Nuevo miembro

Por mi parte ya conseguí el PRS-650 en FNAC online hace unos meses, aunque me costó bastante...

¡Y estoy encantado con mi e-reader!

En cualquier momento, en cualquier sitio, cuando estoy esperando un minuto, lo saco y continúo con la lectura de mi libro. Es ligero y todo pantalla. Vamos, que soy feliz con él. Creo que he aumentado mi tiempo habitual de lectura al doble.

Bueno, he vuelto a contestar después de unos meses, porque ya que me quejé en su momento, creo que está bien dar muestras de las satisfacciones también

profile.country.es_ES.title
palvivan
Visitante

Pues yo me he registrado en sony España hace un mes y sin problemas. Y aqui si se comercializa, yo lo he comprado en la tienda de Sony en la calle Serrano, Madrid.

El FNAC también los vende

profile.country.es_ES.title
wolfging
Visitante

Ya vereis que contentos vais a estar cuando se os bloquee el ebook PRS-650.

Es un problema muy habitual. Para el cual, Sony aún no tiene solución.