Comparte tu experiencia!
Como se pueden leer los periodicos en el PRS-650, ¿hay que descargarlos diariamente, ó se pueden ver automaticamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dogosu,
La descarga de periódicos funciona igual que la de eBooks, o sea que no se ven automáticamente ni nada por el estilo porque el PRS-650 no tiene WiFi para conectarse solo a Internet. Para leer periódicos o revistas en el eReader puedes adquirirlos y transferirlos como si se trataran de libros, solo que se almacenarán en la sección Periódicos del eReader.
Espero haberte despejado la duda, pero no dudes en preguntar a la comunidad si te surje cualquier otra
Un saludo
Hola dogosu,
La descarga de periódicos funciona igual que la de eBooks, o sea que no se ven automáticamente ni nada por el estilo porque el PRS-650 no tiene WiFi para conectarse solo a Internet. Para leer periódicos o revistas en el eReader puedes adquirirlos y transferirlos como si se trataran de libros, solo que se almacenarán en la sección Periódicos del eReader.
Espero haberte despejado la duda, pero no dudes en preguntar a la comunidad si te surje cualquier otra
Un saludo
HOLA BUENOS DÍAS. TENGO UN EREADER NUEVO PRS-T2 Y QUISIERA SABER COMO DESCARGAR
PERIODICOS. NO SOY MUY TECNICA EN ESTOS TEMAS. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Puedes hacerlo fácilmente si utilizas el programa Calibre para gestionar tu biblioteca.
Te recomiendo su uso en lugar del reader for PC.
Yo tambien uso Calibre y ya lo tengo configurado para que me los descsrgue cuando lo enciendo por la tarde. Una vez descargado, y desde el mismo calibre lo paso al Reader si lo quiero guardar.Se guarda en Periodicos.