cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como descargar periodicos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
dogosu
Visitante

Como descargar periodicos

Como se pueden leer los periodicos en el PRS-650, ¿hay que descargarlos diariamente, ó se pueden ver automaticamente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola dogosu,

La descarga de periódicos funciona igual que la de eBooks, o sea que no se ven automáticamente ni nada por el estilo porque el PRS-650 no tiene WiFi para conectarse solo a Internet. Para leer periódicos o revistas en el eReader puedes adquirirlos y transferirlos como si se trataran de libros, solo que se almacenarán en la sección Periódicos del eReader.

Espero haberte despejado la duda, pero no dudes en preguntar a la comunidad si te surje cualquier otra :slight_smile:

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola dogosu,

La descarga de periódicos funciona igual que la de eBooks, o sea que no se ven automáticamente ni nada por el estilo porque el PRS-650 no tiene WiFi para conectarse solo a Internet. Para leer periódicos o revistas en el eReader puedes adquirirlos y transferirlos como si se trataran de libros, solo que se almacenarán en la sección Periódicos del eReader.

Espero haberte despejado la duda, pero no dudes en preguntar a la comunidad si te surje cualquier otra :slight_smile:

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pilarin21
Visitante

HOLA BUENOS DÍAS.  TENGO UN EREADER NUEVO PRS-T2 Y QUISIERA SABER COMO DESCARGAR

PERIODICOS.  NO SOY MUY TECNICA EN ESTOS TEMAS.  GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Puedes hacerlo fácilmente si utilizas el programa Calibre para gestionar tu biblioteca.

Te recomiendo su uso en lugar del reader for PC.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Yo tambien uso Calibre y ya lo tengo configurado para que me los descsrgue cuando lo enciendo por la tarde. Una vez descargado, y desde el mismo calibre lo paso al Reader si lo quiero guardar.Se guarda en Periodicos.