Comparte tu experiencia!
Preordene xperia 1 mark ii con fecha de envio a partir del 18/06/2020 y ahora me llega un mensaje que no se liberan los envios hasta el 30/07/2020. Estamos locos? Que mala organización, atención al publico nefasta y verguenza muy poca. Después de lo visto quien garantiza la nueva fecha de liberación? Por cierto imposible contactar con ellos
Toda la razón. Es vergonzoso.
No es como que lo encargas hace meses con incertidumbres de suministro y demás. Lo reservas, inviertes MUCHO DINERO, y a los 5 minutos te notifican que han cambiado las condiciones de entrega en ¡1 mes y medio!.
Sony es perfectamente consciente de los plazos de entrega y si te pueden notificar 5 minutos después de pagar la reserva, pueden hacerlo justo antes de que inviertas el dinero. Eso es ENGAÑAR.
Por más puntera que sea la tecnología, el servicio logístico y el trato al cliente de Sony NO están a la altura y dejan mucho que desear.
Profundamente decepcionado con Sony, que engaña a sus clientes. Ha quedado a la altura del betún.
Las reservas y envíos , están gestionadas por el Storepartner sito en Gran Bretaña. para quien quiera saber que es un partner, es una empresa asociada, y no parte del grupo. Y ella es quien gestiona los pedidos, reservas y distribucion del producto en su lanzamiento.
El producto esta agotado para reserva, como así esta actualizado en su pagina web, y solo se atienden a las ya realizadas con anterioridad, como bien se puede leer en su pagina, y estas se sirven por orden de reserva A PARTIR del 18/6/2020 lo cual no garantiza que TODAS sean servidas en esta fecha sino DESDE esta fecha 18/6/2020
https://www.estorepartner.com/es-ES/sony-xperia-1-mark-2/
El propio partner comunica la fecha estimada de entrega personalizada por orden de reserva, atendiendo a su stock y DESDE la fecha anunciada.
Quien quiera cancelar su reserva siempre que esta ya no este en proceso de distribución lo puede hacer desde aquí
https://www.estorepartner.com/en-GB/support/
Y quien no confíe en Sony o tengas sus reservas hacia ella o su profesionalidad y servicio, que no miente ni engaña, se recuerda que existe un libre mercado para recurrir a otras marcas.
Y quien crea alienados sus derechos, dispone de los canales e instituciones pertinentes para hacerlos valer. Pero términos como “engaño”,“timo”,estafa”,etc, sin sus pertinentes hechos probados, no se van a tolerar en esta comunidad.
Y las reservas no se limitan a España, sino a la zona Europea. Y distribuirá el stock de forma y manera que considere oportuna segun la demanda y orden de reserva. Y en eso Sony España se exhime de cualquier alteración en la forma y tiempo que esta la gestione.
Y recuerdo, salvo esta reserva este en proceso de entrega se puede CANCELAR así como que.segun refieres el propio distribuidor te ha dado una fecha de entrega estimada segun al orden de tu reserva, y ha sido a PARTIR de la fecha de hoy, por tanto NO HAY NINGUN TIPO DE INCUMPLIMIENTO, y si no estas conforme la puedes cancelar desde este enlace salvo en las circunstancias ya expuestas.
https://www.estorepartner.com/en-GB/support/
A mi se me dice en segundo E-Mail que se suministrarán a partir de 30 de Junio de 2020. En otro anterior se decía el 31 de Julio de 2020. Pero parece que estaba equivocado. No sé que pasa?. Quien sabe?