cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

Pues eso, una semana después del fiasco de la actualización de Oreo, nadie de la comunidad de "expertos" ni nadie en SONY da respuestas a las demandas de los usuarios, esto es, a que cumplan lo que ellos mismos dijeron que iban a hacer:

- Soporte LovesTV

- Soporte Alexa

- Solución problemas varios

 

y que arreglen los problemas de la actualización de Oreo:

- Errores en la gestión Bluetooth

- Errores en sonido DTS con la aplicación nativa de video

- Problemas con HDMI ARC

 

La verdad es que esto roza lo patético, a mi que me esperen para la próxima.

63 RESPUESTAS 63
profile.country.ES.title
crisgc
Explorador

@JuanOky 

Gracias.

Ya conseguí ayer que reprodujera en Dolby Digital desde Kodi sin problemas.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Buenas,

 

En mi experiencia PLEX va mucho mejor que KODI. Al menos es capaz de sacar DTS al home cinema, ccosa que no he onseguido en KODI de momento.

 

Además, a la ***** de reproducir contenido 4K en red (usando WIFI+ claro....olvidaros de usar el adaptador cableado, que es FastEthernet a unos cutres 100Mbps) si tienes un servidor PLEX instalado mucho mejor. KODI hace uso de SAMBA para accceder a servidores de archivos Windows, pero en su versión v1, que además de muy poco eficiente es insegura. 

 

Si no queréis PLEX, otra opción que me va bien es Gestor de Archivos + (que usa Samba v2) y VLC o Archos. Esta opción la uso como AS en la manga cuando me falla PLEX por algún motivo. Por cierto que PLEX me ha vuelto a funcionar de nuevo -como por arte de magia- después de que se jodiera por completo tras la actualizacón a OREO.....quizás una actualización "fantasma" por parte de SONY??? lo dudo....

 

Si algún usuario tiene una onfiguración mejor para reproducir 4K en red, por favor que lo comente por aquí.

 

Saludos

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Última vez que compro un producto de esta marca (y mira que he comprado a lo largo de mi vida). Todo tiene un límite, y por mi parte se agotó la paciencia. 

 

Cada vez que enciendo el televisor, al cabo de un minuto me detecta el disco externo, y me pregunta si quiero registrarlo, así una y otra vez. La aplicación de vídeo nativo, va de pena, y el sonido no sale a a la barra. Fallos constantes de comunicación con la barra de sonido, pero ya la gota que ha colmado el vaso e mi paciencia, es haber tenido que reiniciar cinco veces hasta que la imagen ha aparecido en pantalla, porque a través del ARC pasaba el sonido pero no la imagen. Por un momento llegue a pagar que ya no iba a arrancar. 

 

Sospecho que está basura de actualización tiene que ver con la obsesión de las empresas por ahorrar costes, aunque sea a costa de perder su imagen y venderle al cliente cualquier truño a precio de oro... Así que repito, por mi parte en cuanto pueda cambiaré de marca y adiós Sony, a tomarle el pelo a quien se deje 

MauricioNavas
Explorador

Yo vivo en El Salvador y mi problema es con la salida DTS por fibra optica y ARC, con la version andorid 7 (Nougat) no tuve problemas, mi DENON sacaba sonido DTS X, o Dolby Atmos sin problemas con ARC desde la apliccion nativa de Video y mi Logitech Z5500 hacia lo propio con la señal optica, sin embargo al actualizar a android 8 (oreo) ambas salidas dejaron de funcionar, he instalado de todo (codecs, reproductores) y el unico que me da la señal passthrough directa a los decodificadores es ARCHOR pero lo hace con delay (la fuente siempre es un disco duro externo SSD USB 3.1 y los archivos en su mayoría son MKV 4k con pistas de audio Dolby Atmos o DTS HD o X), no entiendo que puede estar pasando, NO HE QUERIDO retornar a los valores de fabrica porque considero que los errores no son de una mala instalacion del sistema operativo, y estoy cansado de reiniciar el sistema cada ves que pongo un disco USB externo he intento reproducir un video con las caracteristicas que he descrito....

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

lo digo de verdad es la ultima ****** vez que compro algo de esta ****** de compañia asi de tajante y seguire posteando solo para que pierdan cuota de mercado por impresentables y sinverguenzas ojala se vallan a la quiebra.

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

usted tiene el mismo problema que tenemos todos, la autentica chapuza de actualizacion que nos han metido.

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

DECIR ALGO YA SONY, QUE SOIS UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES SACACUARTOS!!

 

OS HABEIS CARGADO LAS TELEVISIONES Y NO QUEREIS SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

 

SINVERGUENZAS!!!!

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Tengo un Apple TV que funcionaba perfecto, pero tras la actualización de la maravillosa tv nuestra, le ocurre lo siguiente. Si lo conecto directamente a la tv, el sonido, ya me puedo olvidar que funcionen los altavoces traseros de apoyo de la barra de sonido ya que a través del ARC ha dejado de funcionar bien. Si lo conecto por la barra de sonido, la calidad de imagen desciende alarmantemente y los fallos de comunicación entre barra y tv son constantes. Tengo que dejar una configuración básica, ya que si pongo que ajuster al rango dinámico, empieza la tv a saltar la imagen de negro a una banda verde en la parte de arriba, hasta que se ajusta... en el momento que aparecen escenas muy oscuras, vuelven todos los problemas.

 

No se el tiempo que aguantare esta televisión, y más si no arreglan el desastre, pero tengo muy claro que la siguiente no será de esta marca (y mira que llevo años con ella)

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Yo estoy soltando m13rd4 de ellos por todas las redes sociales,  son unos sinvergüenzas!!!

profile.country.ES.title
JuanOky
Explorador

Ya han liberado una nueva actualización con fecha 22/05/2019 (versión v6.6510) que sustituye a la desastrosa v6.5830...

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/articles/00206881

Según comentan en otros hilos parece que ha solventado algunos problemas con el ARC, salida óptica (receptores AV), audio DTS y con la aplicación nativa 'VIDEO'... pero por otro lado mencionan que se mantiene la ralentización de los menús.

 

A ver que nos cuentan los heroicos que se atrevan a probar que tal funciona en su modelo de TV.