cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

Pues eso, una semana después del fiasco de la actualización de Oreo, nadie de la comunidad de "expertos" ni nadie en SONY da respuestas a las demandas de los usuarios, esto es, a que cumplan lo que ellos mismos dijeron que iban a hacer:

- Soporte LovesTV

- Soporte Alexa

- Solución problemas varios

 

y que arreglen los problemas de la actualización de Oreo:

- Errores en la gestión Bluetooth

- Errores en sonido DTS con la aplicación nativa de video

- Problemas con HDMI ARC

 

La verdad es que esto roza lo patético, a mi que me esperen para la próxima.

63 RESPUESTAS 63
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola, me uno a tu queja y creo que deberiamos reclamar a OCU u organimos similares y ver si así conseguimos que nos oigan. Yo no he actualizado porque por deformación profesional tengo capada cualquier tipo de actualización automática, pero desde luego, por lo que leo aquí y en otros foros de debate, es una c-a-g-a-d-a de las gordas.

 

Sinceramente, creo que lo mejor que podemos hacer es presentar reclamaciones formales y, sobre todo, difamar la marca en cualquier foro que se preste, al menos contar nuestras experiencias que no son falsas y ver si así hacemos presión.

 

Yo soy usuario de Sony desde hace muchos años, tengo móviles Xperia, tengo barra de sonido Sony y tuve otra anteriormente también Sony, la TV Sony y el Home Cinema que tenía también Sony....pero puedo confirmar que es la última vez.

profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Otro que se suma por aqui.

 

Ayer llamé a Sony y me dijeron que en 48h me llamarian para decirme algo.

 

Espero que no tarden mucho en solucionar lo del problema del sonido DTS porque me molesta de sobremanera.

 

Si fuese otro tipo de fallo, lo podría pasar, como el lovestv, que no es mi prioridad. Pero lo del sonido DTS...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Pues curiosamiente en Consumo de mi localidad me han contestado una cosa curiosa...ya que si yo adquirí la TV después del anuncio de SONY del soporte de LovesTV, puedo intentar reclamar incluso la devolución del importe, ya que se puede entender que las características anunciadas no corresponden con el producto adquirido, incurriendo en publicidad engañosa.

 

Estoy por intentarlo...vayan tomando nota queridos "expertos" y staff de SONY...

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Escribid en tweeter y Facebook, eso hace mucho daño. Que la gente que quiera comprar una tv Sony se lo pienses dos veces para que compre otras marcas. Sony es lamentable, no solo su soporte sino que como bien decís, nadie dela comunidad ha salido a dar explicaciones. Para colmo en tweeter me dijeron que indagarían y me contestarían y llevo casi una semana esperando. No lo veis? Se ríen de los clientes porque les compramos y nos callamos pero hay que hacer ruido en redes sociales y sobre todo, JAMAS VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO DE ESTA BASURA DE MARCA. 

profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Pueden alegar que lovestv funciona, no en todos los canales, pero funciona. En TVE y en alguna regional.

 

No veo una solucion.

 

Yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero que arreglen el problema con el ARC y el sonido DTS.

 

Hoy he recibido otro email de Sony diciendo que lo tienen en investigacion y que me llamaran pronto. Dejaré pasar unos dias y si no me llaman, el viernes vuelvo a llamar yo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues visto lo visto , y a colacion del comentario del compañero, me planteo también la devolución del producto 55XF90 por publicidad engañosa. Yo adquirí este televisor apenas hace 20 días con el compromiso de compatibilidad de Loves Tv en Enero de este año con la actualización Android O. 8 y no ha sido así. Lo considero publicidad engañosa puesto que el anuncio de la actualización de dicha compatibilidad estaba publicado con anterioridad a la compra.

 

Deberiamos actuar en consecuencia puesto que  no dan soluciones al respecto, salvo largas, y presuntas publicidades engañosas que generan falsas experanzas a los usuarios y compradores de su marca.

 

Por mi parte quizás inicie esta reclamación si en breve Sony no se pronuncia.

 

Por mi parte, desaconsejar la adquisición de productos de esta marca si siguen con esta política de desatención al cliente.

  

  Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jesusmmora,

 

¿Has intentado restablecer los valores de fábrica de tu TV?

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Esto es de coña, ¿no?

Los problemas vienen heredados de la versión anterior...el tema del módulo PCMCIA viene desde la generación anterior...los fallos de dispositivos externos se arrastran desde Nougat por una implementación chapucera del CEC sobre ARC...y LovesTV no se soporta porque no se ha activado la versión correcta de HbbTV.

 

Así que no, no es necesario reestablecer a fábrica. Pero gracias.

 

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

me uno a la peticion,.valla desastre de empresa sony,como se esta cavando su propia tumba,con sus clientes,valla verguenza de actualizacion de android oreo 8.0 y esto nada mas que a echo empezar,por que solucion por parte de sony no veo,que pongan de su parte,ni un trite comunicado para saber que estan concientes de los problemas de esta aberracion de actualizacion,para que esto no se propage mas ni han cortado la actualizacion,si no,que encima la dejan para que los demas se sigan contagiando de los bug que tiene el firware de sony,es tal la verguenza que no pienso consumir mas sus productos asi que adios a ps5 o cualquier otro producto pòr muy bueno que sea,por que no hay derecho a que nadie de la cara,de tan adsurda actualizacion,espero que la justicia sea dura con ellos por tener a sus clientes desatendidos,desinformados,cabreados totalmente con los simios que han echo esta basura de actualizacion

queremos explicaciones,queremos un comunicado de sony que se escuche bien fuerte la clase de sinverguenzas que es esta empresa que en estos tiempos han perdido todo interes por sus clientes,si nadie de sony quiere escuchar lo que sus clientes escriben valla ***** de empresa y de colectivo y de presidente de esta compañia.