cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

Pues eso, una semana después del fiasco de la actualización de Oreo, nadie de la comunidad de "expertos" ni nadie en SONY da respuestas a las demandas de los usuarios, esto es, a que cumplan lo que ellos mismos dijeron que iban a hacer:

- Soporte LovesTV

- Soporte Alexa

- Solución problemas varios

 

y que arreglen los problemas de la actualización de Oreo:

- Errores en la gestión Bluetooth

- Errores en sonido DTS con la aplicación nativa de video

- Problemas con HDMI ARC

 

La verdad es que esto roza lo patético, a mi que me esperen para la próxima.

63 RESPUESTAS 63
profile.country.ES.title
Daedin2018
Miembro

En casa tengo el ds214+.

 

Cualquiera que te compres de synology va a dar un buen resultado (en mi empresa hay 4 distintos).

 

No te va a pasar como con Sony eso seguro 😁

 

Eso sí, en Sony podrían fichar a alguien de Synology para que les enseñen que significan los usuarios satisfechos y cómo lograrlo. 

 

En cuento me enteré que había una actualización de la tele lo primero que hice es desactivar las actualizaciones automáticas.

 

Ya había intuido como se las gastan en Sony y, por lo que se ve, no me he equivocado. 

profile.country.ES.title
Jositoman
Miembro

Gracias Daedin2018 por tu rápida respuesta.

Yo tengo en casa el DS213air. Creo que es el único que llevaba wifi integrado. Va como el primer dia, muy bien. Pero, ya ha quedado obsoleto para reproducir contenido multimedia y mucho menos para transcodificar y reproducir 4K. Estoy viendo el DS218+, por ahora es el ganador. Pero voy a esperar hasta a un poco más adelante.  Como muy bien comentas, tener el soporte de Synology es "otra cosa".  Y como funcionan, son un reloj suizo.  Copias de seguridad programadas, descargas programadas, bittorrent, etc, etc, etc. y el capitulo de seguridad, es un plus..  Lo tengo desde hace al menos cinco años, y como el primer día.  Hasta ahora, el equipo Synology+PC+TV+Plex (o cualquier otro interprete) es algo que hasta que no lo tienes funcionando no sabes lo que te estas perdiendo.

Saludos.

profile.country.ES.title
JuanOky
Explorador

Esta actualización de Android 8 para mi XE8596 de 55" ha sido un desastre sin precedentes...

Utilizaba la TV principalmente para visionar MKV's 4K y HD desde un HDD y conectada a un Home Cinema 5.1 a través de la salida optica.

Ahora con la aplicación nativa de Video cuando intento reproducir algún archivo se queda colgada con la pantalla en negro... y para más INRI al volver a la TV (TDT o sintonizador de Vodafone) se ha perdido el audio, no se oye nada ni por los speakers del televisor ni por el amplificador conectado.

No queda todo en la pérdida de audio... Netfix y Prime Video tambien dejan de funcionar: el primero no acaba nunca de cargar el contenido seleccionado y el segundo se queda colgada la imagen. Apagando la TV desde el mando no revierte el problema. La única manera de regresar a la normalidad para ver los canales TDT y aplicaciones de video streaming es reiniciando el dispositivo o apagando la TV y desenchufandola de la corriente.

 

Con el anterior Android 7 después de ocho meses de uso todo me funcionaba a las mil maravillas y ahora gracias a la cagada de Sony tengo la sensación de tener en el salón un enorme pisapapeles.

 

No queda otra que esperar si los ingenieros de la marca son capaces de resolver el problema.

 

 

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

silencio y pulcredad,susuuuuu silencio que desconcentramos a los ingenireos de sony,los monos de feria que hacen hacen actualizaciones de m3erda,si,si como para comprarles mas televisiones,a estos chapuceros de sony españa y uk

les tiene que estar sentando muy bien las copiosas cervezas y cenas,que se toman a nuestra costa con nuestro dineroy  esfuerzo ,claro haciendo tal salvajadas y desplantes a sus clientes,vetando todos sus productos,por tener un sistema cerrado,pero como y cunado esta compañia a perdido el norte y dedicacion a sus clientes,como es posible que de ser una compañia de la mas digna de calidad se alla convertido,es una asquerosa feria de monos donde no saben hacer las cosas a derechas ahh claro que toda la division de ingenieros estan en la division de playstation se los han llevado,que son los que saben hacer firwares y nos han dejado a las mascotas a medio enseñar,donde no saben hacer la o con un canuto y aunque hagan ya las cosas bien fijate lo que os digo voy a apalearlos de por vida por sinverguenzas y chapuceros,no es por lo pagado es por que se han cargado la digna imagen de una compañia de la que es SONY asi en bruto,no es una empresa de calidad si no una empresa en hacer dinero y estafar a sus clientes por ende,si evito que vendan aunque sea un ***** tv eso que gano yo.

profile.country.ES.title
Julierto
Miembro

Que vergüenza!! Un mes y sin solucion! Tienen que llamar a los de la nasa, para corregir un sistema operativo que funciona perfectamente en otros modelos. No entiendo cual es el posible problema, salvo que sean unos inútiles absolutos. SONY lo peor con diferencia. 

profile.country.ES.title
JuanOky
Explorador

Otra sorpresita que acabo de descubrir con esta ponzoña de actualización que nos ha servido Sony... Ahora los menús van más torpes si se manipula la TV a través de la app android de mando a distancia.

Maldito sea el día que se me ocurrió comprar una TV Sony 4K... y maldito sea el momento que decidí actualizar a este último firmware.

profile.country.ES.title
Nisaurus
Explorador

Sigue pasando el tiempo y SONY, con su gran servicio de atención y soporte al cliente, sin informar nada. Y lo que es el colmo del cachondeo, te manda un correo para que les valores, en una encuesta, la atención y el servicio prestado en la consulta que se les ha hecho. Servicio técnico que a mi y creo  que a mas gente, nos han contestado con indicando acciones que no sirven para nada en lugar de reconocer su gran desastre con la actualización de las televisiones a Oreo. Sigo esperando que me digan para cuando lo van a tener solucionado o cómo está el tema. Creo que como usuarios que hemos confiado en sus productos, lo mínimo que tendrían que hacer es tenernos informados. Y todo este tiempo que está pasando sin poder disfrutar de estas cosas por las que compramos sus productos ante otras marcas, ¿cómo nos lo van a compensar? Es muy fácil y triste tener a unos clientes atados e indefensos a la espera que saquen otra actualización supuestamente bien hecha y probada. Ya hemos pagado el producto. Ellos ya han hecho su negocio, que en realidad es de lo que se trata. Real y tristemente, una imagen deplorable de una de las grandes empresas en tecnología.

profile.country.ES.title
crisgc
Explorador

@JuanOky 
Tengo la misma tele que tú, de 65", conectada también a un Home Cinema por salida óptica.

Ayer fue la primera vez que intentaba reproducir una peli de un USB desde que se actualizó a Oreo.

Me pasa lo mismo, se queda en negro y luego se bloquea el sonido en cualquier canal y entrada y tampoco funciona Netflix, sólo vuelve todo cuando reinicio la TV. Un desastre.

Probé a reproducir desde MX player y parece que funciona, pero no sale sonido Dolby. Hoy probaré a instalar VLC, que creo que es mejor. ¿Sabéis si está disponible desde el Google Play de la misma TV o tengo que bajármelo por PC?

Por mi parte compré esta Sony cuando murió mi plasma Panasonic, y siempre había pensado que Sony era de los mejores fabricantes de TV. Claramente me equivoqué....

 

Gracias.

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Me uno a la lista de protestas. Yo no tengo por que instalar un programa de terceros para reproducir películas, primero porque vosotros decís que esta televisión lo hace de forma nativa y ahora mismo no lo hace, ysegundo porque me molesta tener que instalar aplicaciones adicionales en un sistema que ya de por sí anda justo de memoria.

 

Yo ha ye presentado mi denuncia en FACUA, así de claro, y también he presentado una reclamación por medio de El Corte Inglés, dónde adquirí mi flamante pisapapeles de 49 pulgadas.

profile.country.ES.title
JuanOky
Explorador


@crisgc  ha escrito:

@JuanOky 
Tengo la misma tele que tú, de 65", conectada también a un Home Cinema por salida óptica.

Ayer fue la primera vez que intentaba reproducir una peli de un USB desde que se actualizó a Oreo.

Me pasa lo mismo, se queda en negro y luego se bloquea el sonido en cualquier canal y entrada y tampoco funciona Netflix, sólo vuelve todo cuando reinicio la TV. Un desastre.

Probé a reproducir desde MX player y parece que funciona, pero no sale sonido Dolby. Hoy probaré a instalar VLC, que creo que es mejor. ¿Sabéis si está disponible desde el Google Play de la misma TV o tengo que bajármelo por PC?

Por mi parte compré esta Sony cuando murió mi plasma Panasonic, y siempre había pensado que Sony era de los mejores fabricantes de TV. Claramente me equivoqué....

 

Gracias.


Informaros que al final he conseguido paliar un poco el problema utilizando el reproductor Kodi... a la espera de que los ingenieros de Sony se decidan a solucionar el desaguisado que nos han provocado.

Después de probar varias app's ha sido la única capaz de reproducir archivos de video con sonido Dolby Digital. En la mayoria de los casos los reproduce sin incidencias, quitando algún que otro momento donde se cuelga parcialmente la TV (sin sonido, falla Netflix, Prime Video, etc...) y hay que reiniciar.

No es que sea la solución total al problema pero vamos como os digo nada que ver con el desastre de la aplicación nativa "VIDEO". Eso si, los archivos con sonido DTS no hay manera pero ya es un tema del propio Kodi.

La app en un principio tal y como viene por defecto no saca el Dolby por lo que hay que configurarla activando/desactivando algunos parámetros.

 

Quien necesite más información que me envíe un privado y le cuento.

 

Saludos