cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

Pues eso, una semana después del fiasco de la actualización de Oreo, nadie de la comunidad de "expertos" ni nadie en SONY da respuestas a las demandas de los usuarios, esto es, a que cumplan lo que ellos mismos dijeron que iban a hacer:

- Soporte LovesTV

- Soporte Alexa

- Solución problemas varios

 

y que arreglen los problemas de la actualización de Oreo:

- Errores en la gestión Bluetooth

- Errores en sonido DTS con la aplicación nativa de video

- Problemas con HDMI ARC

 

La verdad es que esto roza lo patético, a mi que me esperen para la próxima.

63 RESPUESTAS 63
profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Esta explicado varias veces y a lo largo de varios hilos. Pero allá va una vez más y para que quede bien claro: Antes de la actualizacion funcionaba perfectamente.

 

imposible de sacar sonido DTS a traves del home cinema conectado por ARC reproduciendo una pelicula con sonido DTS.

 

Como ya he dicho, funcionaba perfectamente. He hecho todas las pruebas posibles y no hay manera. Utilizo varios .mkv que ya visualicé en su dia con sonido Dts sin ningun problema.

 

Es culpa del ARC y del passthrough que no deja pasar el sonido DTS.

 

No se podrá solucionar hasta que actualicen y solventen el problema. Reddit esta llena de gente con modelos del 2017 y 2018 con el mismo problema. Esto no es cosa de "tres o cuatro" colgaos que no les funciona el DTS.

 

 

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Así es, la mia es una XF9005 de 65 pulgadas y antes lo reproducia todo perfectamente y ahora no, las pelis con sonido dts en .mkv directamente no me las lee, o se queda pillado, es mas, si no borro la caché y reinicio la tele no me funciona bien la tele, por ejemplo el netflix (se queda pensando todo el rato y no arranca la reproduccion) yo el sonido dts lo saco por fibra óptica, lo que tendrian que hacer es que se pueda volver a la versión anterior hasta que solucionen el problema...

 

La proxima vez antes de actualizar miraré como vá, paso de actualizar a la ligera...

 

Imagino que tarde o temprano arreglaran el problema no?? 

 

Es que si no es así me voy a denunciar a consumo del tirón...

 

P.D: se que con el tiempo tendremos que comprar una caja externa, ya que todo lo que lleva android a los 3 o 4 años se queda completamente obsoleto, sobre todo en lo que a parches de seguridad se refiere...


Saludos.

profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Bueno, ya que parece que desde Sony España no dicen nada ya os traigo yo las noticias oficiales de Sony.

 

https://www.sony.co.uk/electronics/support/articles/00206881

 

Basicamente dice que han parado la actualizacion para resolver problemas de audio. No dicen nada del DTS, y segun he estado leyendo en reddit quizá no vuelva a funcionar. Espero que se equivoquen...

 

Gracias por su comunicación y sus numeros de incidencia.

PD: es sarcasmo, por si no lo entienden.

profile.country.ES.title
Julierto
Miembro

1412C3CD-95C7-4B67-8AE8-53E41D1F6D3F.png

VERGONZOSO SONY, INCREÍBLE MENUDOS CHAPUCEROS. DEDICAROS A OTRA COSA Y CERRAR EL CHIRINGUITO CUTRES

profile.country.ES.title
Jositoman
Miembro

Buenos dias.

He publicado esto   https://community.sony.es/t5/televisores/pierdo-sincronia-entre-audio-y-video/td-p/2578365/jump-to/f... y me parece que está directamente relacionado con este hilo.

Estaré al tanto a ver como se resuelve.  Espero que se resuelva.

Saludos.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

menuda compañia sony valla unos chapuzas de ingenieros que tienen que rabia ahora lo paran despues de casi 15 dias con la actualizacion en danza es para denunciarlos hasta compañia.

profile.country.ES.title
Nisaurus
Explorador

Señores de SONY, es lamentable lo que está ocurriendo por culpa de una actualización defectuosa que ni se han dignado en probar antes de hacerla pública. Me parece lógico que retiren su descarga, incluso creo que lo tendrían que haber hecho mucho antes al ver las críticas. Pero mientras descubren que ha pasado y como solucionarlo, pues parece que la cosa va para largo, dennos la oportunidad de volver a la versión anterior donde funcionaba todo. Creo que su error no lo tenemos que pagar nosotros ni en tiempo ni en funcionalidad. Esta sería una solución de emergencia mientras consiguen hacer una actualización que funcione y sobre todo, con la garantía de que ha sido probada. Demuéstrenos que son una empresa seria que sabe afrontar con cabeza, seriedad y rapidez los imprevistos que afectan a mucha gente. Gente que nos hemos gastado mucho dinero para tener unos aparatos que cumplan con las especificaciones que nos han garantizado.

profile.country.ES.title
Jositoman
Miembro

Se han puesto en contacto conmigo.

Tal y como les ponía en el mensaje, todos los contenidos se reproducen desde PLEX, y ahora me indican

...................."Por otra parte, le recomendamos probar varios USB y formatos de videos. Luego, asegúrese de que tiene la última versión de software v6.5830".......................

Eingggg????   Quien ha dicho algo de USB???.    Y les digo que todo va mal desde la actualización, esa actualización.  

Creo que hace falta más coordinación entre las reclamaciones, dudas, problemas de los usuarios y quien, quienes contestan a los temas planteados.

Saludos.

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Son respuestas automáticas de service desk. No esperes respuesta adecuada,
el soporte por correo es así de crack.

Yo intentaría llamar por teléfono varias veces a ver...igual por
pesado...pero vamos, el problema es la actualización, no hay más.
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

Desde que he actualizado mi TV a la última versión de Android, no funciona el envio de contenido a la misma desde el móvil, etc, además tampoco funciona la aplicación video &TV SideView para controlar la Tv remotamente. Rogaría me indicasen que debo hacer para solucionar este tema ya que antes de la actualización funcionaba perfectamente. Otra cosa es que la wifi la detecta pero siempre dice contraseña incorrecta cuando estoy viendo que es la correcta.