cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pierdo sincronía entre audio y video.

profile.country.ES.title
Jositoman
Miembro

Pierdo sincronía entre audio y video.

Buenos dias.

Tengo una SONY KD-49XE9005, con Plex.  Todo perfecto y disfrutanado de contenidos multimedia, hasta la actualización a oreo.  Desde la actualización la sincronía entre el audio y el video se ha perdido en todas las peliculas y series que se reproducen.  Es más, he reproducido los mismos cotenidos en otros reproductores y van mal tambien.  El VLC es el único que se mantiene casi perfecto.  Los contenidos han sido comprobados en origen, (PC) y se reproducen perfectamente.

Por todo lo anterior, creo entender que se debe a un problema en/con la actualización, no?.  

Lo digo proque he visto diversos comentarios sobre este fallo.  Pues uno más con lo mismo.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jositoman
Miembro

Se han puesto en contacto conmigo.

Tal y como les ponía en el mensaje, todos los contenidos se reproducen desde PLEX, y ahora me indican

...................."Por otra parte, le recomendamos probar varios USB y formatos de videos. Luego, asegúrese de que tiene la última versión de software v6.5830".......................

Eingggg????   Quien ha dicho algo de USB???.    Y les digo que todo va mal desde la actualización, esa actualización.  

Creo que hace falta más coordinación entre las reclamaciones, dudas, problemas de los usuarios y quien, quienes contestan a los temas planteados.

Saludos.