cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Hola a todos, hoy a las 11:15 mail para elegir producto a las 12:00 cuando lo vi , todos los productos agotados, eran auriculares inalámbricos.... No pude elegir nada... Hay gente muy rápida, alguien le Salta el mensaje pq se me dirige a correo no deseado  y sino entró no lo ves...  Saludos 

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

He entrado 9 minutos después de recibir el correo y la tablet estaba agotada, de los 2 auriculares he pillado el último y al volver ya salía todo agotado

 

 

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Pues disfrutalo pq esto va como la lotería.... Por cierto te notifica los mensajes o tienes q ir a correo no deseado... 

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Lo tengo en deseado, deseadísimo!

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Yo hace tiempo, que marque como prioritario y con 1 estrella a los correos de evaluadores. Como trabajo en casa, me suena el mensaje y me meto en el momento. Cuando entre estaba todo dispobible, el Walkman y los dos auriculares. Elegi los auriculares 720, porque el walkman no me pareció un artículo interesante para mi.

y si, hay que ser rápido.

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Pues ya sabemos que al menos había 2 unidades modelo 720 disponibles ( fue el que elegí). Aparte de ser rápido es que ni idea de cuántos ofertan

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Pues yo he conseguido los auriculares, pues el waltman ya estaba agotado y porque me llegan los e-mails al reloj, si no me quedo sin nada.

profile.country.ES.title
Jesu79
Explorador

Si que es real, yo me inscribí  en 2020 y en julio de 2023  me llegó un mensaje si quería probar los altavoces HT-AX7 y aquí estoy probandolos viendo la nueva película de George foreman me han llegado hoy y suena espectacular parece que stoy en el cine.Saludos y muchas gracias a Sony

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Desde que te inscribistes en 2020 es ahora cuando te ha llegado el 1° artículo a elegir?

profile.country.ES.title
Jesu79
Explorador

Si, es la primera vez, en julio de este año me llegó otro correo para probar los altavoces HT-AX7 y aquí estoy con ellos que por cierto los recomiendo, no pesan nada y se escucha que pareces que estás en el cine 🎥