Comparte tu experiencia!
Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok,Hal. Pues realmente no tengo una respuesta o solución a este problema si no te aportaría lo que estuviera en mí mano.
Lo que si te digo es que esta conversación aquí con los compañeros no va a pasar desapercibida y seguro que hacen algo al respecto para valorar más a evaluadores cómo tú honestos y que se toman esto en serio y como lo que es:"un programa para evaluar productos". Y aunque entiendo tú enfado espero que te tranquilice saber que yo personalmente prefiero compañeros con tú y otros que están por aquí qué me puedan aportar soluciones a mis preguntas que no alguien que ni su propia reseña es informativa y productiva.
Ya verás que tú situación mejorará,un saludo.
Comparto lo que dices.. paciencia... estar en este grupo de evaluadores ya es una oportunidad.. Ahora solo queda esperar la oportunidad, estar vivo... agazapado a la espera del mail...., y si la fortuna te alcanza y llegas a acceder a un producto....tendrás que hacer una evaluación técnica del producto... Yo recibí en su día dos productos y estoy encantado con ellos ...
Ya verás que sí. Yo también soy miembro desde mediados del 21 y he recibido 6 ofertas,creo, pero claro he llegado a tiempo a tres . Tengo 2 productos en mi poder y uno en camino, de momento. Pero tuve 6 meses de sequía, quiero decir que igual ahora te vienen dos o tres de seguido. También es verdad que tengo productos Sony registrados el la web oficial reseñados incluso, pero comprados por mi,TV son dos compradas ,quizás esto también influya en el envío de determinados productos. No lo sé. Pero si te apasionan los Smart TV seguro que te llegará el día.. ya me lo dirás.
@HAL9000z hola, hasta donde yo se, el programa debe de ser aleatorio y, desde luego, no sabemos si estamos aquí todos o no. Lo de mencionarme como ejemplo de siempre los mismos, no sé muy bien, a que viene.
Me mandan un producto, hago la reseña extensa, bien explicada, con fotos y vídeos demostrativos. Desde el programa me han felicitaron por las reseñas que envío.
En serio, me parece muy bien tu enfado, pero en la medida de lo.posible, no me menciones para justificar tu insatisfacción con el programa.
Me mandan las ofertas y selecciono, estoy igual de contento con una TV que con unos auriculares, es un regalo de mi marca favorita de tecnología. He comprado, compro y comprare siempre productos Sony.
Si no estás contento con el programa date de baja y ya está, no se porque vas a tener más o menos derecho en recibir esto o lo otro.
Saludos a todos.
Nota: No conozco a nadie en Sony.
@SergioFacel
En primer lugar, no te tomes el que te mencione como algo en contra, sólo para que sepas que he comentado tu caso. En ningún momento quiero generar malos entendidos ni estoy atacando a nadie, sólo comentando. No entiendo que te pueda molestar que te mencione, ya que solo estoy exponiendo tu caso junto a otros más...
En segundo lugar, aleatorio no es y eso está más que demostrado. Si hacemos una lista de los productos recibidos los que estamos aquí queda más que claro que hay unos usuarios preferentes en recibir productos sobre otros, y nos guste o no son los que he mencionado entre otros.
Podéis buscar mis reviews en la web de sony, están firmadas con mi nick de aquí y veréis que TODAS tienen fotos y son bastante extensas y, a mi parecer, más válidas que muchas otras que han recibido productos gratis.
La conclusión final es que aquí algo no funciona como es debido, hay algo raro en todo esto (no señalo ni digo que aquí haya una mano negra). Quiero decir que la gestión del que lleva todo esto no es buena y transparente, y hay una serie de puntos que descartan o prefieren unos usuarios sobre otros y no es solo por la reseña. Lo que yo pido y me gustaría es que se tengan en cuenta que si hay usuarios con buenas reseñas y un año o campaña han recibido productos de cierto valor, pues en la próxima los que no hayan podido o se han quedado fuera tengan preferencia sobre estos. Que no sea que constantemente sean los mismos una y otra vez. Así como no va a haber reseñas sensatas? Más contentos no podrían estar los que cada 6 meses reciben productos o cada año tienen tele nueva! Como van a reseñar objetivamente? No digo que sea vuestro caso pero es todo muy poco sensato.
Y obviamente no voy a abandonar el programa pero ponte en mi lugar, contento no estarías, te lo garantizo.
Al final el que tiene que gestionar esto es bazaarvoice, que es la empresa que se encarga de esto y que todo esto esté supervisado por SONY. Que no lo dejen todo tan a su aire y todo esté supervisado y controlado porque si no al final pasa lo que pasa, unos mucho (y muchos de ellos inmerecidos) y otros poco o nada y reviews basura y sin valor.
PD: Y la participación aquí no influye en nada pero si por mi fuera, lo tendría muy en cuenta. Aporta mil millones de veces más alguien que participa aquí que no uno que escribe un comentario inútil y si te he visto no me acuerdo.
@HAL9000z entendido compañero, sin problemas. Ahora, leyendo a los compas, yo no he recibido todas las ofertas que se comentan pero, ciertamente, empecé con una TV, cosa que me sorprendió bastante. Lo achaque a que había registrado una TV Sony que había comprado meses antes, no obstante a mi me comentaron que era aleatorio.
Siento mucho tu malestar, tienes todo mi apoyo.
Saludos
De ahí que me extrañaría que me seleccionarán para el programa, solo tenía la compra de la TV de 49. Eso me llevo a la conclusión de que era aleatorio y que no estaba basado en las compras.
Por cierto @HAL9000z ¿Cómo se puede saber los productos que un usuario tiene registrados en su área personal de Sony?