cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Listado de "Mis Productos" en mi cuenta "MySony"

profile.country.ES.title
AdrianSV
Nuevo miembro

Listado de "Mis Productos" en mi cuenta "MySony"

Hola a todos.

 

Mi consulta es sobre el listado de "aparatos" que tenemos registrados en las cuentas de "MySony".

 

Yo tenía registradas múltiples consolas PSP (entre 8 y 9), una PS Vita, una PS3, una PS4, un portátil Sony Vaio, y una cámara reflex Sony Alpha. A día de hoy, en mi cuenta solo me sale registrada esta última, todo lo demás ha desaparecido.

Quisiera saber como puedo visualizar el listado, ya que me da la sensación de que Sony ha distribuido todo en diferentes departamentos, ya que acabo de comprar un Xperia y lo he registrado en la web de Sony Mobile entrando con los mismos datos.

 

Lo dicho, ¿como puedo consultar el listado de dispositivos registrados? Mi interés sobre todo es porque se mantenían aspectos como poder consultar manuales, solicitar servicio técnico, etc.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Comprueba si las videoconsolas te aparecen aquí

 

https://account.sonyentertainmentnetwork.com

 

El tema es que sony se divide en varías "compañías", cada una con sus productos

 

Sony Entertaintmen todo el tema de Playstation

Sony Electronics productos de video, audio y foto

Sony Mobile, para Xperia

 

Saludos!

profile.country.ES.title
AdrianSV
Nuevo miembro

Me salen las 4 opciones de las consolas, pero no me salen pormenorizados los datos de cada una de ellas.

Por otra parte, el portátil Vaio no sale en ningún punto (Sony, Xperia o PlayStation).

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El tema de VAIO ya se me escapa, y puede ser porque ya no pertenece a sony

 

De todas formas, en la reciente web que sacó sony hace unos meses, tienes todos los manuales unificados y con muy fácil acceso

 

https://www.sony.es/electronics/support

 

Saludos!

profile.country.ES.title
AdrianSV
Nuevo miembro

Gracias por la información.

 

De todas formas, como digo, ahora en mi listado de "Mis Productos" solo me sale la cámara Reflex, y hasta no hace demasiado la información era muy completa, pudiendo ver todos los que tengo (o tenía) registrados.

No se qué cambios habrán realizado, si es que los han hecho, pero sea como sea, me parece una metedura de pata, al menos desde mi punto de vista.

De un plumazo me han eliminado bastante control sobre cosas que tengo funcionando a día de hoy.