cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xperia z3 frágil 3 veces rota en un año

SigmundSingul
Nuevo miembro

sony xperia z3 frágil 3 veces rota en un año

llevo 1 año con un experia z3 y se me ha roto la pantalla 3 veces. El movil es muy bueno pero no se lo recomiendo a nadie pues es demasiado fragil. Siempre lo he tratado muy bien, va con ffunda bumper y pantalla protectora las tres veces se me ha roto de manera absolutamente incomprensible. Si esa es la media, Sony estará facturando más por repuestos que por móviles vendidos. Me voy a comprar un Samsung que si son resistentes. 

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Que mala suerte la tuya, no se como será el Z3 aunque a mi me parece una maravilla,pero nunca lo he tenido. Mi hijo tiene el Z2 y jamás le ha dado problema en nada, ni en pantalla, está muy contento con el. SIn embargo yo tengo el Samsung GS5 y sin saber cómo ni porqué murió y menos mal que tenía garantía, pero no por eso los Samsung va a ser mejor. 

Saludos

profile.country.ES.title
Gilbert0520
Nuevo miembro

Buenas tardes,

 

Corroboro contigo, he tenido que repara mi Z3 dos veces en menos de 3 meses para no ser exagerado, por el simple hecho de tenerlo en los bolsillos y sentarme se rompe. Soy un fanatico de SmartPhone Sony, pero las ultimas experiencias me han hecho ir pensando en cambiar de marca.

 

He tenido M2, E5, E4G, y con todos he tenido problema de pantallas, o es una coincidencia o que será?

 

Saludos,