cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUE MALO ES EL XPERIA M5

geco61
Nuevo miembro

QUE MALO ES EL XPERIA M5

Su procesador se calienta e incluso llega a apagar el terminal, su batería insuficiente, su soporte técnico está anticuado. cuando ahora todo el mundo habla de Android 7, mi móvil sigue con Android 5, y si te pones en contacto con su servicio técnico pierdes el tiempo. No leen lo que escribes y por supuesto no te resolverán nada.

hoy en día cualquier fabricante chino o coreano te dará mejor calidad, un menor precio y buen soporte.

Sony es muy malo, caro y por lo que veo con mala fama y poco mercado. Espero que nadie mas haga el tonto como yo hice en apostar a un fabricante que ha perdido la onda hace ya tiempo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola buenas!  No he podido evitar leer lo del android 7!

Es un sistema operativo que aun esta en pañales y no hay fecha de lanzamiento!  Aqui en españa oficialmente los nuevos terminales android de cualquier marca van con la versión 6.0. Dale tiempo que ya saldrá la 7.0, pero para eso quedan meses,  y podras hacerlo bien por OTA ( la lanza la compañia de teléfono)  o bien manual.

 

Respecto al terminal, bueno, es un teléfono gama media, no se le puede pedir más 

 

Un saludo 

Este sony xperia M5 no cumple las características que especifica, además de ser caro, no presta el servicio prometido. Lo he mandado a reparar ya 3 veces y sigue igual, la batería tarda en cargar, dura muy poco y le han realizado ya cambios de batería y 3 actualizaciones entre otras cosas y sigue igual. Es una tomadura de pelo esto terminal, si lo llego a saber no me lo compro, espero que esto ayude a alguien que lo lea a no comprarlo, de hecho yo no me compraré ni un sony nunca más. Está siempre en el servicio tecnico y me dio un fallo desde el primer día, además es imposible que te den uno nuevo a pesar de que tiene 5 fallos graves.