Comparte tu experiencia!
LA CAMARA DE MI SONY VAIO SE VE EN BLANCO Y NEGRO Y NO LOGRO QUE SE VEA EN COLOR DE NINGUNA DE LAS MANERAS
Hola Enrgrau,
Creo que el problema puede ser del Windows; ya que Sony no garantiza el funcionamiento con Windows 10
Aquí tienes los Drivers de su Vaio que está en la página de Sony, aunque no habrán controladores para la cámara para Windows 10:
https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-sve-series/sve1512e1e/downloads
¿Has intentado volver al Windows 8 original?
Saludos,
Rocío
Ni estan los drivers de webcam, ni han estado nunca. Sony no crea drivers para la webcam, se basa en los genéricos de Windows.
Ya te comente, que en algunos casos se ha resuelto el B/N a color usando una aplicación de video de webcam ,no la de Sony, y desde ajustes/opciones de la propia aplicación seleccionar ajustes predeterminados de la cámara, vale según comentan, aplicaciones como YouCam o Skype.
http://soportepcmaipu.blogspot.com/2012/05/imagen-de-webcam-en-blanco-y-negro-como.html?m=1
Tengo Skype pero no me sale herramientas opciones conf. video, me sale en configuración audio y video y en video la cámara pero no me opción alguna a nada.
Gracias
Gracias, me sirve para obtener más información interesante, ya que en cuanto a la cámara no me ha solucionado nada.
Hola Enrgrau,
Creo que es mejor contactar con la atención al cliente que pueden ayudarte mejor: https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics
Saludos,
Rocío,
Gracias Rocío, no está mi producto ni se deja poner el modelo ni nada lo he expuesto en la descripción
Saludos
Hola Enrgrau,
Si intentas buscar la referencia SVE1512E1E en la página de asistencia está; por eso creo que es el modelo correcto de tu Vaio: https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-sve-series/sve1512e1e
Saludos,
Rocío