Comparte tu experiencia!
LA CAMARA DE MI SONY VAIO SE VE EN BLANCO Y NEGRO Y NO LOGRO QUE SE VEA EN COLOR DE NINGUNA DE LAS MANERAS
Hola enrgrau,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Sofía
Hola Sofía no lo se está integrada en el portátil en el administrador de dispositivos pones USB2.0camera
Saludos
Enrique
Hola Enrgrau,
¿Cuál es el modelo de tu VAIO?
Saludos,
Laura
Hola Sofia hay varios números MODEL SVE 151G13M PRODUCT NAME SVE 1512E1EB
Saludos
Hola Enrgrau,
La referencia SVE1512E1E parece ser el modelo de su Vaio, aunque puedes confirmarlo desde el siguiente enlace:
https://www.sony.es/electronics/find-the-comp-model
El problema es de siempre o has hecho alguna modificación al Vaio, es decir sigue con el Windows original o ¿has actualizado el Windows?
Saludos,
Rocío
¿Has probado a reinstalar los drives de webcam?
¿Has intentado desinstalarla desde dispositivos y volver a hacer busqueda de la misma para que se instalen los drives de nuevo?
¿ Has probado en poner el SO en “a prueba de fallos a ver si persiste el problema para descartar un conflicto con alguna aplicación?
¿Has intentado a reinstalar la aplicación de la web cam de nuevo?
¿Has intentado desde la aplicación de video de la cámara seleccionar ajustes predeterminados de la misma?
Cuando lo compré venía el windows 8 y se actualizó a windows 10 todo ha sido siempre de forma predeterminada, pienso que se un problema de controladores pero no tengo ni idea donde encontrarlos, cuando le digo que actualice el controlador el sistema me dice que el controlador que tiene es el último.
Otra cosa que he hecho ha sido desinstalar la cámara y volverla a instalar, que no veas lo que me ha costado encontrar como hacerlo, y se sigue viendo en blanco y negro.
Saludos
Hay cosas que no se ni de que van como los drivers ni como reiniciar en SO lo demás creo que lo he intentado todo.
Saludos
Aqui tienes todo lo referente a la asistencia de ese modelo
https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-sve-series/sve1512e1e/faqs
Y según este articulo los drives de webcam parecen ser los genéricos de Microsoft Windows 10
https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-sve-series/sve1512e1e/articles/S700023873
Y en este enlace las limitaciones después de actualizar a Windows 10 determinados modelos de Sony Vaio
https://services.sony.es/support/es/windows10