Comparte tu experiencia!
Hola
Ligthroom no visualiza mis ficheros Raw de mi nueva RX10 II las de mi antigua ILCE 5000 lo hacia sin problema,alguien me puede explicar como solucionarlo?
Gracias
Hola Sravani
Has probado utilizar Imaging Edge de Sony. Te paso un enlace que posible te sirva de ayuda: https://bit.ly/2kqjSN4
Un saludo
Laura
Gracias Laura,quiero hacerlo en un ordenador de 32 bits y no funciona esa aplicacion.
tenia interes con ligthroom porque es bueno y estoy acostambrada a él pero me temo que solo se puede hacer comprando una nueva versión y pagando todos los meses...
Hola Sravani
Creo que puedes utilizar otros programas gratuitos de Sony como Playmemories Home y Raw Driver. Te dejo estos enlaces que pueden servirte de ayuda:
Un Saludo
Laura
Hola Layra
Me gusta lightroom y hubiera querido seguir usandolo aun asi he intalado el programa que dices y no funciona,no hay acceso directo ni se abre nada.
Gracias
Hola Sravani,
¿Has podido instalar el programa que te enviado? ¿ Qué error te sale al abrir el enlace?
Un saludo
Laura
Lo he instalado 2 veces ,no me da error simplemente no veo como abrirlo,se que está pero no hay ningun icono de acceso ni me aparece cuando busco programas
Play memories si lo instala pero yo quiero el de revela.
Gracias
Hola Sravani
Intenta buscarlo en las descargas del ordenador ¿Qué versión de Windows tienes?
Un saludo
Laura
tengo Windows 10 de32 bits
En descargas tengo el ejecutable,lo ejecuto y se crea una carpeta sony con otra dentro que se llama RAW DRIVER pero no hay ningun icono de escritorio ni ejecutable para que eso funcione.