cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reclamación reparación Sony Cyber-Shot DSC-HX90V

profile.country.ES.title
pacasas
Nuevo miembro

Reclamación reparación Sony Cyber-Shot DSC-HX90V

Quiero manifestar mi profundo malestar con el servicio de reparaciones.

El 3-05-2018 llevo la cámara a El Corte Inglés (donde la había comprado) ya que no funcionaba el visor electrónico.

El 4-06-2018 llamo a El Corte Inglés, para ver que pasa. Habían quedado en llamarme.

El 6-07-2018, tras ponerse en contacto con el servicio técnico me dicen que no entra en garantía, que tiene "líquido" dentro. Unos días antes de dejar de funcionar el visor, cayó una ligera lluvia e estuve con ella un rato. El objetivo funciona normal y el resto de las funciones.... Me molesto pero acepto el presupuesto que me presentan.

El 3-07-2018 llamo de nuevo a El Corte Inglés, que se ponen en contacto con el servicio técnico, y me dicen que no les llegó unha pieza.... que me avisarán.

 

Hoy, 7-07-2018 sigo esperando que me digan algo.... una cámara de 500€ y van más de 2 meses esperando que reparen un desperfecto que realmente debería estar cubierto por la garantía, ya que como es posible que unas "gotitas de lluvia ligera" puedan entrar por la ranura del visor.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, realmente ha pasado un mes para que la reparen, la reparación está aceptada desde el 6/07/18, a saber cuándo se ha pasado esa información al sat de Sony.

Por estos motivos al final aunque compres un producto en un sitio, es mejor tramitar reparaciones directamente con la marca y no con el intermediario, que en este caso es ECI. Ojo, no digo que no hagan bien si trabajo pero así sabrías realmente a quien reclamar para que den den prisa y te den una solución ya mismo.

Yo en tu caso me plantaría en ECI que quieres solución y que no quieres estar esperando más, que quieres tu producto reparado ya que que hagan lo que tengan que hacer, pero que quieres una solución YA
profile.country.ES.title
pacasas
Nuevo miembro

Bueno, estamos a 31 de agosto de 2018.

Recogí la cámara el 30 de julio (desde el 3 de mayo estuvo entre Corte Inglés-Servicio Técnico).

Despues de pagar la reparación, resulta que la cámara no está operativa. Pone "Apagar y encender...." y de ahí no pasa. La verifican el personal del establecimiento, se ponen en contacto con el servicio técnico de Sony....y dicen que se la envíen de nuevo (como pudieron enviar la cámara sin comprobarla!!!. Lo único que tenía la cámara es que no se veía en el visor electrónico!!!)

Hace unos días me dicen que en el Servicio Técnico están a la espera de solucionarlo.

Es increíble que que tenga que esperar CUATRO MESES para la reparación de unha cámara.

Desde luego estoy profundamente desencantado con lo que es el Servicio Técnico de Sony. A seguir esperando....