Comparte tu experiencia!
Se rompió la pantalla a los dos meses de la compra estando dentro de su bolsa , ni el corte ingles, ni la casa sony se hacen cargo de la reparación, 90 euros
Hola jagn54,
Entiendo por lo que dices que has hablado con Soporte, ¿verdad?
Marta L.
Si se rompe la pantalla y está en su bolso, puede que haya recibido algún golpe o peso.
Pero, sí, la garantía no cubre los daños físicos.
HE HABLADO CON EL SERVICIO TECNICO Y ME REMITE A UN NUMERO DE TELÉFONO AL QUE LLAMO PERO NO LO COGEN SALE UNA MUSIQUITA Y HAY ESTA HASTA QUE CORTO, NO TIENEN CORREO ELECTRÓNICO DONDE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS, COMPRE UNA FUNDA PRECISAMENTE PARA AMORTIGUAR LOS GOLPES, PERO ES QUE NO PUDO RECIBIR NINGÚN GOLPE EN EL ASIENTO TRASERO DEL COCHE, FATAL NO PUEDO PONER NI UNA RECLAMACIÓN.
GRACIAS POR INTERESARTE.