cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Configurar DSC-H300 para foto deportiva

profile.country.ES.title
RUBEN_LINOS
Explorador

Configurar DSC-H300 para foto deportiva

Hola.

Recientemente me han regalado una DSC-H300 para que le pueda hacer buenas fotos a mi hijo cuando juega al baloncesto.

El caso es que no he sido capaz de poner la cámara en "modo deportes" (no lo he encontrado, y parece por lo que he leido que este modelo concreto no lo tiene), y como tampoco soy un experto fotógrafo, no sé muy bien cómo ajustar la cámara para que las fotos no me salgan movidas.

¿Alguien podría indicarme cómo configurarla?

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Usa un valor de iso más alto para que el sensor sea más sensible a la luz. Utiliza también una velocidad de disparo más rápida para evitar fotos borrosas

Si quieres utilizar un modo automático, tu cámara debería tener un modo en el dial que es un icono verde con una i. Con este modo, la cámara se ajusta automáticamente según la luz ambiente y la velocidad del objeto enfocado, siempre dentro de sus posibilidades tecnológicas claro está.
profile.country.ES.title
RUBEN_LINOS
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo tengo un torneo de mi hijo, y probaré a ver ese modo automático que me indicas. Para los ajustes manuales, tengo que "estudiar" un poco más. Ya comentaré los resultados.

Lo dicho: ¡un millón!

profile.country.ES.title
RUBEN_LINOS
Explorador

Hola otra vez. 

Lamentablemente, el modo automático de la DSC-H300, al menos tal cual me ha llegado de fábrica, no es bueno para tomar fotos en movimiento: una gran cantidad de fotos desenfocadas. El disparador tarda bastante en ocasiones (imagino que por influencia de la luz), y el enfoque automático en ocasiones va "por libre" y enfoca lo que no está en el centro de la imagen, además de ser lento de reacción.

Habrá que "currárselo" un poco más. De todos modos, lo dicho: 1 millón de gracias a HAL9000z por tu aportación.

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
Pablo9420
Nuevo miembro

Hola, soy principiante en la fotografía y quiero comenzar a aprender. Recientemente compré una DSC-H300 y quiero tomar fotos deportivas. Es mi caso el Fútbol de Salón en reductos cerrados y Fútbol de campo. Estuve leyendo algunas respuestas, como por ejemplo en poner la máquina en modo automático... Me gustaría que me cuenten cómo les fue con la experiencia por favor. Saludos cordiales. Pablo