cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

camara digital DSC WX80

RESUELTAS
jusorel
Explorador

camara digital DSC WX80

 

Buenas tardes,

 Acabo de comprar la  camara digital DSC-WX80  de 16,2 y vaya decepción, la calidad de imagen es pésima ,  tengo una camara de Sony  DSC-W90 de 8,2 mega pixels y tiene mejor calidad que  la de 16,2 mega pixels.

Soy un adicto de Sony , tengo dos televisores uno de 42 pulgadas y uno de 46 , un portatil  de 13 '' , dos ps3, una psp , una psp vita , dos play station 2, una  ps go, tres gafas 3D,  y una DSC-W90, nunca habia tenido una decepción con ningun producto de Sony.

 Me compre la camara para irme de viaje y tener unas buenas fotos y vaya decepción, ahora no la puedo devolver porque han pasado los 14dias , no recomiendo esta camara modelo DSC-WX80 de 16,2 mega pixels.

 ahora antes de comprar un producto ya no ire directo a Sony , antes voy a comparar con otras marcas .

 

 Saludos

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula07
Explorador

Hola buenos días

Perdona que haya respondido este correo, pero es que quiero abrir un tema nuevo y no se donde darle, a ver si me puedes ayudar.

Es que tengo problemas a la hora de conectar el samsung galaxy s3 a través de hdmi, mi televisor es un sony KDL-32L4000, a ver si me puedes ayudar. Sobre todo dime como puedo abrir un tema.

Gracias

Ricardo.B
Miembro

Hola