cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fotos sobreexpuestas.Averia DSC-H55

Danidomingo
Nuevo miembro

Fotos sobreexpuestas.Averia DSC-H55

En enero del 2011 adquiri una camara fotografica modelo: DSC-H55.

Desde hace unos dias las fotos realizadas quedan sobreexpuestas (completamente blancas) sean cuales sean las condiciones de luz o el modo de escena que seleccione en la camara, lo he probado en todos.
He canviado configuraciones y hasta he reinicializado a "ajustes originales" por si havia configurado erroneamente la camara. Todo i asi las fotos continuan quedando sobreexpuestas.
Los videos son correctos y las fotos panoramicas tambien.

Desearia que alguien contactase conmigo para poder solucionar el problema, gasté 300€ en ella y en poco mas de dos años y medio esta inutilizable! Sin duda estoy muy desolusionado con la averia de esta camara que hasta la fecha ha funcionado correctamente.

Quiero remarcar que en ningun momento la camara ha recibido ningun daño...un golpe o caida, calor o frio extremo, humedad...etc.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola Danidomingo! Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

 

¡Gracias por postear!

Un saludo,

 

Paula_L, del equipo de moderadores de Sony