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Hola,
Cuando se reproducen películas en netflix pierde el sonido y debo cambiar a los altavoces de la tv, si luego vuelves a la barra vuelve a reproducir el sonido pero al rato vuelve a pasar.
Ha alguien más le ocurre?
Gracias
Hola JordiA250,
¿Solamente te pasa con Netflix? ¿En qué televisor es?
Marta L.
Solo es una sugerencia, ¿Has probado a desactivar la opción “Auto Sound”?
”El sonido se interrumpe mientras ve un programa de televisión o contenido de un disco Blu-ray, etc.
Compruebe el ajuste del modo de sonido. Si el modo de sonido está ajustado en AUTO SOUND, es posible que se interrumpa el sonido cuando se cambie automáticamente el modo de sonido en función de la información del programa que se está reproduciendo. Si no desea que se cambie automáticamente el modo de sonido, configúrelo con un ajuste que no sea AUTO SOUND.”
Hola Jordi,
¿Pasa esto con otras aplicaciones o solo Netflix? Si ocurre con Netflix solo, puede ser algo del ajuste de la aplicación.
¿Cuál es el modelo del televisor o si has probado la barra con otro televisor por ejemplo?
Saludos,
Rocío,
Hola Jordi,
¿Pasa esto con otras aplicaciones o solo Netflix? Si ocurre con Netflix solo, puede ser algo del ajuste de la aplicación.
¿Cuál es el modelo del televisor o si has probado la barra con otro televisor por ejemplo?
Saludos,
Rocío,
Desconocía que tenías android 9 Pie.
Hay identificado por parte de algunos usuarios, que con ese SO se producen algunos microcortes de sonido con Netflix cuando el micro del mando esta activado. Alguno lo ha solventado así, desactivando el micro, aunque no todos.
Prueba a desconectarlo al reproducir Netflix y nos dices si mejora el problema.
https://community.sony.es/t5/televisores/kd-55xg9505-cortes-de-sonido-en-netflix/td-p/2632942/page/2
Otra cosa que tendría en cuenta, y es sobre todo en audio DTS es cuando se reproduce Netflix, si el sonido no esta en “comprimido” ósea esta en “standar” esto produce una bajada del volumen del sonido, no se si esto afectara tanto como para producir microcortes pero también lo tendría en cuenta al reproducir Netflix.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231385
Saludos
Nada más de lo mismo.
Hoy visto que no podia mandar contenido del móvil aa la tv ni alexa podía acceder a la tv he reiniciado la tv y el problema con netflix ha desaparecido. Entiendo que el problema es del sistema operativo de la tv Android tv.
Un saludo