cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Netflix y barra de sonido ht-x8500

profile.country.ES.title
JordiA250
Explorador

Netflix y barra de sonido ht-x8500

Hola, 

Cuando se reproducen películas en netflix pierde el sonido y debo cambiar a los altavoces de la tv, si luego vuelves a la barra vuelve a reproducir el sonido pero al rato vuelve a pasar.

 

Ha alguien más le ocurre? 

 

Gracias 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Vaya, por lo que describes no

pensaría en un problema de software, también podria ser problema de señal de la red.(Fallo Alexa, Conexión con el Movil, Cortes audio en streaming...)

 

Al reiniciar el TV has reiniciado también la tarjeta de red, si habían problemas de conexion esta parece que se ha solventado al reconectar.

 

Mira, hay una aplicación que te da todos los datos de la conexión de red al TV, te la aconsejo y cuando te suceda si te sucede lo mismo, testea desde ella si el problema es de señal red interferida o baja, para descartar que sea la red u otra cosa.

 

Se llana “Analiti” esta en la Store y es free.

 

FACC311A-3EEE-46C0-9080-94335B75A038.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola Jordi,

 

Te paso este enlace para la conexión de Amazon Alexa. Puedes seguirlo para conectar Alexa al televisor de la forma correcta:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles...

 

¿Qué te pasa al mandar el contenido del móvil a tu televisor? XG85 está con Android 9; así que tienes AirPlay2 integrado.

Si lo estás haciendo con tu iPhone, mejor revisar este enlace:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles...

 

Saludos,