cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MDR Z7M2

profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

MDR Z7M2

Hola, Alguien sabe cómo cambiar las almohadillas de unos auriculares MDR Z7M2??

Muchas gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Legioseptimo,

 

Lo vamos a consultar con Soporte y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mientras te dan una respuesta oficial, echa un vistazo a este video para ir haciéndote una idea.

 

https://m.youtube.com/watch?v=kpp4sF62AmA

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Lately Sony has been making a big push to get themselves back in the game as a purveyor of fine listening gear, from new DAPs and audio enabled phones through to high-end stereo components. In the middle of all that sits their headphone range. The MDR-Z7s were promoted, pre-announcement, as a ...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

Muchas gracias Marta_LO. Seguro que no es difícil pero tampoco parece cosa de tirar sin más...

profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

Muchas gracias joselgr03. Muy interesante el video. Me parece que esta versión no tiene el pequeño tornillo de la versión 1 para sujetar el círculo de la almohadilla, o al menos yo no lo veo. A ve lo que dice soporte. Gracias por contéstar.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Legioseptimo,

 

Según lo que está mencionado en este manual: https://bit.ly/2qK7kXK, sí se pueden cambiar.

 

 

Saludos,

 

Laura

 

 

profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

Gracias Laura_15. Vi el manual y tengo claro que son reemplazables pero no sé cómo y tengo miedo tirar o girar en exceso. Se que me la versión 1 habia un tornillo en la copa que había que aflojar primero pero en esta versión 2 no lo veo. A Ver si nos contestan.

 

Espero que la gente de soporte encuentre un hueco para contestar. Debería ser sencillo.

 

Gracias por tu ayuda Laura

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Buf, se esta haciendo un imposible encontrar el “manual de servicio” de ese modelo. Yo contactaría directamente con la asistencia de Sony por si disponen de el y te lo pueden facilitar.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=headphones-wired-headphones&cpint=spt-foote...

 

En asistencia de Sony de otras regiones recomiendan llevarlos a SAT para su reemplazo, y no sueltan prenda de como hacerlo uno mismo.

 

Lo mas que he encontrado es el de la versión anterior como el del video que te enlace pero si no localizas o no dispone del tornillo de fijación del anillo la duda de que sea otro sistema de fijación, esta creada.

 

Es un articulo de alto precio como para “ir a ciegas”, no se yo,en tu lugar, lo comentado, llamaría a SAT a través del teléfono que te he enlazado antes ,y que te facilitasen el manual de servicio de este modelo en concreto.

 

Me refiero a esto, pero de tu modelo... 

https://www.manualslib.com/manual/1167786/Sony-Mdr-Z7.html#manual

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Legioseptimo
Explorador

Muchísimas Garcías Joselgr03. Es de gran ayuda. Esta mañana por fin he encontrado el tornillo ( en el auricular derecho que es en el que yo miraba no está en la parte inferior como en el video sino en la superior 🙂 )

 

Entiendo que esta noche podré quitar el tornillo y entonces los pads se desprenderán fácilmente. Os contare si al final he podido.

 

Por otro lado he pedido el manual d servicio de este versión 2 en el enlace que me adjuntas (gracias de nuevo). Confío lo justo en la respuesta, dados los precedentes.

 

Por ultimo me he bajado el manual de servicio que linkeas de la versión 1 porque puede ser de utilidad.

 

Gracias de nuevo. Si no estás en el servicio de atención al cliente de Sony deberían contratarte¡¡¡¡¡ Una pena que marcas tan grandes no inviertan mas en estos temas de comunicación y contacto con usuarios y clientes en los que al final esta una parte importante de la satisfacción o no con el producto.

 

Por mi parte, los auriculares me gustan (tengo tambien sus hermanos mayores los Z1R y el ampli de la serie signature), encantado con tu ayuda y un poco incómodo con la atención de Sony. Mucho id, ticket de incidencia...., pero poco contacto personal y de momento escasas soluciones. Si al final me envían el manual de servicio rectificaré mi opinión desfavorable.

 

Fuerte abrazo.

 

Fran