cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra sonido HT-SD35

profile.country.ES.title
Stefan98
Nuevo miembro

Barra sonido HT-SD35

Buenas tardes,

 

Me presento, soy Stefan, soy nuevo en este grupito jeje. Os comento mi problema....

 

Me acabo de comprar una barra de sonido HT-SD35. Cuando pongo el altavoz en bluetooth y le pongo música desde el móvil se escucha súper,  pero cuando lo pongo con lo TV por cable HDMI tengo que subir el volumen a 50 mínimo o más para que se pueda escuchar bien, si no, se escucha flojo. Al subir el volumen a tope no tiene nada que ver como cuando pongo una canción con bluetooth desde el móvil. Porque puede pasar eso? Tengo otra barra Samsung y no tiene nada que ver... en principio no tiene la misma potencia, pero suena más fuerte con la TV....

Tengo una TV sony KD-55XF9005

 

Gracias,

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-sd35/article...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Stefan98
Nuevo miembro

No llego a entender la solución 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo que viene a decir el articulo, no es una solución sino una explicación. Es decir que el nivel de volumen que se percibe de la barra de sonido depende del volumen de la fuente de sonido de entrada que le conectes, y que esta puede ser diferente obviamente con la del TV que es puede estar más baja, va a depender del volumen del dispositivo que vincules. Eso no implica que todos salgan con el mismo volumen, dependerá del volumen que tengas en cada dispositivo, si en tu caso el del movil es alto no implica que la TV emita al mismo volumen, y tendrás que compensarlo subiendo o bajando bien desde el dispositivo, bien desde la barra de sonido.

 

Y otra cosa, no te fíes de los valores de volumen de sonido que veas en el TV cuando la barra este conectada por ARC-HDMI en esa barra, puesto que el valor que indica es el de la barra y no el del TV, si ves 50 es la barra, no el  del TV según figura en su manual (El de la barra)

 

3DFF7B80-C3E8-4274-BA91-A663EDD6F7FE.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“