Comparte tu experiencia!
Hola buenas,
ayer me compré los auriculares MDR-XB650BT y estoy intentando conectarlos al PC (que tienes Bluetooth incorporado y con Windows 10), pero cuándo este busca dispositivos Bluetooth, no me detecta los auriculares.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Has probado a hacer la búsqueda de dispositivos poniendo el auricular en "modo emparejamiento"?
Prueba los siguientes pasos:
- Apaga los auriculares.
- Para encenderlos presiona el botón de encendido y no lo sueltes hasta que el icono parpadee (suelen ser unos 10 segundos)
- Una vez que el auricular está en modo emparejamiento haz la búsqueda de dispositivos desde el PC.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola buenas.
Has probado a hacer la búsqueda de dispositivos poniendo el auricular en "modo emparejamiento"?
Prueba los siguientes pasos:
- Apaga los auriculares.
- Para encenderlos presiona el botón de encendido y no lo sueltes hasta que el icono parpadee (suelen ser unos 10 segundos)
- Una vez que el auricular está en modo emparejamiento haz la búsqueda de dispositivos desde el PC.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Ya está solucionado, muchísimas gracias!
Pero ahora tengo otra consulta (pesado):
Cuándo conecto los auriculares en el PC y los pongo en modo auriculares con micrófono (me deja escoger entre auriculares y/o auriculares con micrófono) la música o los sonidos se oyen en muy mala calidad, al igual que cuándo hago una llamada por Skype (tengo que poner el modo mencionado anteriormente) la voz se oye cómo un poco distorsionada, mismo que la otra persona también me oye un poco distorsionado...
¿Se tienen que actualizar algunos drivers o algo para solucionar esto?
En este caso deberías revisar la configuración en el pc. No sabría decirte el origen del problema sin tener el ordenador al que lo conectas delante. Quizás pueda estar relacionado con la cancelación de ruido que tienen los auriculares, pero no estoy seguro. A ver si otro miembro de la comunidad puede arrojar algo de luz.
Iré investigando.
Muchas gracias!!
A mi me pasa lo mismo, hago lo que dices pero igual no me reconoce el dispositivo, incluso es el mismo modelo de auriculares y tambien tengo windows 10
hola buenas tardes, seguramente sea una tonteria pero no hay manera de q se me quede el cable bien sujeto con lo q viene para sujetar, siempre se me sale por favor podrian ayudarme a ver si lo popngo mal e mirado en videos etc pero no encuentro nada
Hola davidasx,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura
Yo también tengo el mismo problema con mis auriculares Sony Bluetooth.
No los puedo vincular al ordenador pero al móvil si.
No sé porque esto pasa.
Ya no confío mucho en la tecnología bluetooth después de esto. Prefiero USB
https://helpguide.sony.net/mdr/xb650bt/v1/es/contents/TP0001035316.html