Comparte tu experiencia!
Cuando compre los auriculares WF-1000XMR lo hice tras comprobar en todos los foros que eran los mejores auriculares in ear con noise cancelling, y verdaderamente esta característica es muy buena.
Lo que no me podía imaginar es que SONY no hubiera diseñado un sistema de sujeción acorde a la calidad del producto. Por lo menos en mi caso ,y después de haber probado todas las almohadillas, puedo concluir que los auriculares no se fijan a mi pabellón auditivo teniendo siempre la sensación que se caen y habitualmente lo hacen . Motivo por el cual no los utilizo para caminar y limito bastante su uso.
He leído en los foros que no soy el único que sufre este fallo.
¿Tiene Sony pensado sacar algunas almohadillas tipo deportivo o similar que se ajusten mejor?
De no encontrar solución me veré obligado a comprar otros auriculares con mejor ajuste.
Hola Nico260603,
La verdad es que yo no he tenido ese problema, a ver si algún usuario nos da algo de luz.
Marta L.
Hola Nico,
Según las especificaciones que están diseñados para que no se salgan de la oreja. ¿Has intentado con todos los adaptadores? He leído que viene en la caja más de un tamaño.
Saludos,
Gracias por la respuesta pero la realidad es que he probado todas las almohadillas y ninguna me garantiza una sujeción correcta . Los auriculares se me caen .
tengo otros auriculares deportivos Jabra y los AirPods y nunca he tenido problemas.
Yo misma tampoco me sujetan bien los auriculares de este tipo, me refiero inalámbricos del todo aunque no he probado los de Sony
Pero en general los auriculares internos ya sean por cable o sin cable no se fijan para nada y caen siempre.
Debes elegir lo más cómodo para tus orejas. Para mí me quedan perfectamente los cascos completos. He probado más de un modelo por cable y Bluetooth y son perfectos para mi uso.
Te comento también para el tema del deporte he leído que esos auriculares no son deportivos y no sirven para hacer ejercicios o entrenamientos por ejemplo.
Sony tiene otros modelos deportivos con otro diseño distinto como el modelo WI-SP600N
Saludos,
El modelo que te he mencionado WI-SP600N tiene cancelación de ruido.
Esperamos que sí. Será mejor para que puedas disfrutar del sonido de estos; ya que dices que la cancelación de ruido es muy buena.