- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Altavoz GTK-XB5 con cable RCA suena con menos volumen que con bluetooth
Hola a todos!
He comprado un altavoz GTK-XB5. Estoy muy contento con él, pero he comprobado que, si se conecta la fuente de audio (un móvil, en mi caso) mediante cable RCA, el altavoz suena aproximadamente a mitad del volumen que si lo conecto mediante bluetooth. He verificado que el cable se encuentra en buen estado (recién comprado) y que transmite el audio de los dos canales, derecho e izquierdo (mi primera idea fue pensar que el cable estaba mal y que sólo funcionaba un canal, pero no es así).
¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Será que mi altavoz está defectuoso? Es que si lo llevo a la tienda en la que lo compré y hacen una prueba, verán que sí que suena con el cable y temo que me no me hagan caso...
Espero vuestros comentarios.
Un saludo,
potele
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
La verdad es que es la primera vez que escucho esto. Déjame consultarlo y te responderé lo antes posible.
Saludos,
Jose
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias por responder. Espero impacientemente tu respuesta, porque si se trata de un fallo tendré que cambiar el altavoz.
Un saludo,
potele
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Es normal. Las conexiones analogicas ofrecen una resistencia (impedancia) y las digitales no. Por eso suena más flojo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues a mi no me parece muy normal. El altavoz debería limitar más o menos el volumen en función del tipo de conexión, para poder ofrecer un volumen uniforme. Pero si es así, es así.
Gracias por tu atención y un saludo,
potele