Comparte tu experiencia!
Saludos. Tengo el auricular NW-WS413 desde noviembre de 2016. Llevaba funcionando con normalidad hasta ahora, pero de pronto el lado derecho ha dejado de sonar. Todo aparenta funcionar con normalidad, pero no se oye nada por el auricular derecho. EL izquierdo sí reproduce sonido con normalidad. He actualizado el software y revisado todo, sin conseguir solucionarlo. Preguntas:
1.- ¿Tiene solución?
2.- ¿Tengo que llevarlo al servicio técnico de Sony?
3.- En su caso, ¿dónde está el servicio técnico de Sony en Sevilla?
4.- ¿Cuánto dura la garantía del producto?
Gracias porr esponder a todo.
Hola Ernst2018,
Todos los productos de electrónica comprados dentro de la UE tienen dos años de garantía (el primero del fabricante y el segundo del distribuidor).
Antes de nada, te recomiendo que llames a Soporte de Sony para que puedan estudiar tu caso, quizás puedan darte una solución sin que tengas que ir a una tienda. En el caso que tengas que llevar tu producto a una tienda, en Soporte también te podrán decir a donde tienes que ir para solucionar tu problema.
Aquí te dejo el contacto de Soporte: +34 917496388
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Saludos!